Saltar al contenido
lovehina×lalo

Actualizaciones!!!

Publicaciones recomendadas

¡ACTUALIZACIONES! (Yeah Right)

Hola. Antes de que salgan a decir "No que ya no ibas a publicar...etc" La razón de esto fue debido a que en las múltiples caídas de la pagina siempre se necesita que se re-suban los proyectos porque en su mayoría, por no decir todos los miembros del staff están ocupados con sus vidas y si aunque no lo crean tenemos vida xD y siempre es lo mismo, aparece mucha gente comentando oigan yo tengo estos proyectos quieren que los re-suba, yo podría ayudar a re-subir tengo algunos proyectos, si necesitan ayuda me avisan...etc Y esto realmente me molesta, quien de verdad quiera ayudar sube los capítulos y manda mensaje aquí están los links, no tienen que andar pidiéndole permiso a su mama para ver si pueden o no subirlos y siempre es lo mismo. Cuanto tiempo tiene la pagina on-line y solo veo mensajes de oigan van a subir este Anime porque lo estaba descargando o mensajes de por favor podrían continuar tal proyecto y cuantos proyectos han sido re-subidos por gente que no sea del staff creo que los cuento con una sola mano y por eso salí a comentar que ya no publicaría ni quería que re-subieran mi trabajo, porque yo mismo me encargaría de ello hablando de los proyectos que e trabajado. Y bueno después de tanto rollo les dejo mi primera actualización, espero que les guste y nos leemos luego con mas actualizaciones que tal vez sean mañana. Son 11 Proyectos y todos están terminados, dudas y comentarios me los hacen llegar por mensaje privado. Solo me falto agregar las capturas, esas las agrego por la noche saludos.

[TK] ID-0 [12/12] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Kakegurui [12/12] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Fate/Apocrypha [25/25] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Devilman Crybaby [10/10] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Magi Sinbad no Bouken [13/13] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Violet Evergarden [13/13 + OVA] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Kujira no Kora wa Sajou ni Utau [12/12] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Rokka no Yūsha [12/12] [Latino-Japones + Subtitulos en Español] (Bluray-Rip)
[TK] Schwarzesmarken [12/12] [Latino-Japones + Subtitulos en Español] (Bluray-Rip)
[TK] Little Witch Academia [25/25] [Latino-Japones + Subtitulos en Español] (Bluray-Rip)
[TK] Yamada-kun to 7-nin no Majo [12/12] [Latino-Japones + Subtitulos en Español] (Bluray-Rip)

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

Team Kurosaki

Footer title

This is an example of a list.

Footer title

This content can be configured within your theme settings in your ACP. You can add any HTML including images, paragraphs and lists.

Footer title

This content can be configured within your theme settings in your ACP. You can add any HTML including images, paragraphs and lists.

Información importante

Privacidad