Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

Actualizaciones!!!

Publicaciones recomendadas

¡ACTUALIZACIONES! (Yeah Right)

Hola. Antes de que salgan a decir "No que ya no ibas a publicar...etc" La razón de esto fue debido a que en las múltiples caídas de la pagina siempre se necesita que se re-suban los proyectos porque en su mayoría, por no decir todos los miembros del staff están ocupados con sus vidas y si aunque no lo crean tenemos vida xD y siempre es lo mismo, aparece mucha gente comentando oigan yo tengo estos proyectos quieren que los re-suba, yo podría ayudar a re-subir tengo algunos proyectos, si necesitan ayuda me avisan...etc Y esto realmente me molesta, quien de verdad quiera ayudar sube los capítulos y manda mensaje aquí están los links, no tienen que andar pidiéndole permiso a su mama para ver si pueden o no subirlos y siempre es lo mismo. Cuanto tiempo tiene la pagina on-line y solo veo mensajes de oigan van a subir este Anime porque lo estaba descargando o mensajes de por favor podrían continuar tal proyecto y cuantos proyectos han sido re-subidos por gente que no sea del staff creo que los cuento con una sola mano y por eso salí a comentar que ya no publicaría ni quería que re-subieran mi trabajo, porque yo mismo me encargaría de ello hablando de los proyectos que e trabajado. Y bueno después de tanto rollo les dejo mi primera actualización, espero que les guste y nos leemos luego con mas actualizaciones que tal vez sean mañana. Son 11 Proyectos y todos están terminados, dudas y comentarios me los hacen llegar por mensaje privado. Solo me falto agregar las capturas, esas las agrego por la noche saludos.

[TK] ID-0 [12/12] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Kakegurui [12/12] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Fate/Apocrypha [25/25] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Devilman Crybaby [10/10] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Magi Sinbad no Bouken [13/13] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Violet Evergarden [13/13 + OVA] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Kujira no Kora wa Sajou ni Utau [12/12] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)
[TK] Rokka no Yūsha [12/12] [Latino-Japones + Subtitulos en Español] (Bluray-Rip)
[TK] Schwarzesmarken [12/12] [Latino-Japones + Subtitulos en Español] (Bluray-Rip)
[TK] Little Witch Academia [25/25] [Latino-Japones + Subtitulos en Español] (Bluray-Rip)
[TK] Yamada-kun to 7-nin no Majo [12/12] [Latino-Japones + Subtitulos en Español] (Bluray-Rip)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad