Guest lyanrou Posted January 10, 2019 Lo que dice el título. Busco al que estaba haciendo el proyecto de Code Lyoko (francés/latino), creo que era Nico o algo así. Necesito consultarle sobre sus fuentes/su proyecto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest nico05 Posted January 18, 2019 En 10/1/2019 a las 3:51, lyanrou dijo: Lo que dice el título. Busco al que estaba haciendo el proyecto de Code Lyoko (francés/latino), creo que era Nico o algo así. Necesito consultarle sobre sus fuentes/su proyecto. Hola Lyanrou, por fin vuelvo al foro, si necesitas saber algo de Code Lyoko mándame un MP Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest richardliterato Posted June 2, 2019 soy yo amigo, descuida subire todo lo que descargue con el tiempo y los proyectos que realize tambien Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest lyanrou Posted June 3, 2019 hace 2 horas, richardliterato dijo: soy yo amigo, descuida subire todo lo que descargue con el tiempo y los proyectos que realize tambien El proyecto ya lo hice amigo, solo faltan los capítulos que no se consiguen en latino (son como 5) Quote Share this post Link to post Share on other sites