Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

Ranma 1/2 en Canal Willax - Perú

Publicaciones recomendadas

Ranma 1/2 en Canal Willax - Perú

Amigos de Perú, ya seguro muchos están enterados de que el canal Willax desde mañana a las 9 pm (hora de Perú), darán Ranma 1/2, y será transmitido vía online y sin censura, yo: -Rolando96-TK, y un amigo veremos la calidad de audio por si amerita hacer una nueva versión, y si fuese el caso, grabar toda la serie. El detalle es que a veces la red falla, o hay cortes de luz o etc., y mi petición es si alguien más nos puede ayudar a grabar, de esta forma obtener el material completo, los que pueden capturar denle MP.
Buenas tardes.

ranma.jpg?resize=1080,600&quality=90&ssl

Willax TV Online: http://willax.tv/en-vivo/

Posdata: los audios resultaron ser de la red, se cancela las grabaciones

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperamos encontrar ayuda para esta magnifica serie. Saludos!

Pdt: Tema editado para una mejor visualización xD

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Imperio

Ojala y se consiga la mejor calidad de este clasico

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo:
Capturare
Sincronizare
Subiré
Publicare
NOTA: Es broma xD suerte con la captura y esperemos que alguien suba la vigésima versión que tal vez ahora si sea definitiva... hasta la salida de una versión en 4K jajaja
Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad