Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Slam Dunk Recargado!

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Slam Dunk [001/101] [Lat-Jap+Subs] [BDrip-1080p]

Hola amigos.
En verdad sí que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publiqué, pues la verdad el trabajo me tiene saturado de tiempo y ahora aproveché en volver a trabajar esta serie con ciertos cambios para bien. Primero, el release contará con mejores raws a las anteriores, a manos de VCB-Studio quienes hicieron un excelente encode, los audios latino fueron extraídos de Tubi TV por Whiplax y al fin podemos tener audios oficiales, y en el tema de los subs por HD Team. En esta ocasión pues para no saturarme más de lo que estoy, solo trabajaré con el doblaje latino puesto que la anterior versión contaba con el doblaje "A todo gas" pero la verdad es que no puedo ocuparme de más doblajes xD. Bueno, amigos, recuerden que TK es la única comunidad sin ánimo de lucro, pronto avanzaré más y trataré de estar más activo, ¡a descargar!


hnFPvn9.pngJYA6RpU.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad