Jump to content

Los nuevos usuarios deben verificar su cuenta mediante discord, en el canal "verificación de cuentas" deben dejar su "id" y "correo" para que algún administrador pueda habilitarla dependiendo el tiempo disponible.

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

Sign in to follow this  
-Rolando96-TK

¡Slam Dunk Recargado!

Recommended Posts

[TK] [GD] Slam Dunk [001/101] [Lat-Jap+Subs] [BDrip-1080p]

Hola amigos.
En verdad sí que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publiqué, pues la verdad el trabajo me tiene saturado de tiempo y ahora aproveché en volver a trabajar esta serie con ciertos cambios para bien. Primero, el release contará con mejores raws a las anteriores, a manos de VCB-Studio quienes hicieron un excelente encode, los audios latino fueron extraídos de Tubi TV por Whiplax y al fin podemos tener audios oficiales, y en el tema de los subs por HD Team. En esta ocasión pues para no saturarme más de lo que estoy, solo trabajaré con el doblaje latino puesto que la anterior versión contaba con el doblaje "A todo gas" pero la verdad es que no puedo ocuparme de más doblajes xD. Bueno, amigos, recuerden que TK es la única comunidad sin ánimo de lucro, pronto avanzaré más y trataré de estar más activo, ¡a descargar!

hnFPvn9.pngJYA6RpU.png

DESCARGA DIRECTA

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacidad