Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

[TK] Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! [10/10] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos. Paso a actualizar este proyecto con el capitulo uno ya corregido por Crunchy y de esta forma queda finalizado el proyecto, nos leemos mas tarde con nuevas actualizaciones. RESPECTO A LOS SUBTITULOS: Por el momento no tengo intención de agregar subtitulos a los proyectos que estoy publicando, como dije solo los que ya les había hecho subs así se publicaran, sobre estos proyectos... agregare subs...? si, tal vez en algún momento del año, no doy fechas y espero no pregunten cuando porque no lo se, solo quiero seguir compartiendo lo mas que pueda ahora que tengo tiempo, ya se que todos esperan un proyecto completo dual audio + subs pero la pagina esta enfocada en el audio latino y para mi eso es prioridad, digo ese es el punto, publicar anime en audio latino porque es la idea original de la pagina, si terminaran viendo el anime en su idioma original con subs hay versiones subtituladas por toda la web y no le veo mucho el caso de poner subs como prioridad, espero entiendan mi punto, ahora bien si quieren acelerar el proceso pueden enviarme un mensaje privado les paso los subtitulos y ustedes se encargan de sincronizarlos para que después los agregue al post y aclaro, no estoy buscando gente para este trabajo solo lo comento para quienes quieran los subs rápido y quieran ayudar, si no aparece nadie no hay problema, yo mismo los agregare pero como dije no por el momento. Saludos...

Cita

 

 

aa.thumb.jpg.792733bbb9fd2244feaa06d73efd32cc.jpg  b.thumb.jpg.e3a1b8097be0e2eb53bcb3ca228f5f81.jpg   c.thumb.jpg.b242c587ae335ba7d5a93a91d000870a.jpg

INFORMACIÓN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad