Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
ElemeNt

Re-Subidas Proyectos Antiguos TK

Publicaciones recomendadas

Re-Subidas Proyectos Antiguos TK

8H5PVUF.jpg

Hola amigos, hace ya mucho tiempo personalmente les dije que resubiría todos los proyectos de TK y tenía absolutamente todo grabado en un disco de 4 teras, pero como sabrán el no uso de esta y el descuido por mi parte hicieron que se malograra dicho disco, logré rescatar lo que pude pero no fue suficiente, algunas series las tenía grabadas en discos Blu-ray así que empezaré a reunir todo lo que tengo de TK y eventualmente pasaré a subir todo eso, lo que pasa es que tengo que comprar un lector de discos blu-ray ya que el mio se malogro(y es por eso que compre el disco de 4 teras jajaja mala idea) a final de cuentas necesito la ayuda de los usuarios que lograron rescatar series(ya que como siempre digo no está demás pedirlo) o simplemente le pasaré una lista a Lalo, Rolando y Spawn para ver que hacemos(supongo que ellos tendrán todo, espero que si por que quiero mi Hunter x Hunter 1999), muy pronto se hará otra noticia, sin mas que decir me despido y gracias por la paciencia prestada. Saludos!

Pdt: A los usuarios que quieran ayudarme a resubir proyectos antiguos por favor envíenme un Mensaje Privado, pueden publicarlo en este mismo tema o escriban al Facebook de la Página ya que ahí respondemos al instante.

(Aún no me rindo) 👿👿👿

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado SEIYAPEGASO

Nunca se rinda yo siempre e apoyado los proyectos de TEAMKUROSAKI aun falta mi proyecto personal de Robotech.Saludos !!!! y cariños.......... grandes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carnage131

Yo he descargado bastante de la pagina, pero la unica unica macana es que mi internet de subida tiene 3mb y para subir los proyectos que descargué tardare bastante. De ser posible ayudare en algunas subidas ya te pasare un block de notas con todo lo que tengo asi vos tal vez me decis en que te puedo ayudar ;) abrazos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado 158miguel

Hola, yo descargue Slayer, Slayer Next y Slayer Try. Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola dígame que subo tengo todo lo que se subió hasta la fecha y tengo los links que tenia en mega de varios proyectos pues respalde unos 30 teras teamkurosaki man denme mensaje cuales subo

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, SEIYAPEGASO dijo:

Nunca se rinda yo siempre e apoyado los proyectos de TEAMKUROSAKI aun falta mi proyecto personal de Robotech.Saludos !!!! y cariños.......... grandes

Esperamos tu proyecto amigo 🙂

hace 2 horas, carnage131 dijo:

Yo he descargado bastante de la pagina, pero la unica unica macana es que mi internet de subida tiene 3mb y para subir los proyectos que descargué tardare bastante. De ser posible ayudare en algunas subidas ya te pasare un block de notas con todo lo que tengo asi vos tal vez me decis en que te puedo ayudar 😉 abrazos.

Estaré esperando el block de notas amigo, si puedes lo envias por mensaje privado o lo publicas aqui.

hace 4 minutos, camil11 dijo:

hola dígame que subo tengo todo lo que se subió hasta la fecha y tengo los links que tenia en mega de varios proyectos pues respalde unos 30 teras teamkurosaki man denme mensaje cuales subo

Publicalos aquí o envíame los links por mensaje privado, si es posible crea de nuevo los temas de tus respectivas series. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado zgmfx20a
hace 1 hora, ElemeNt dijo:

Esperamos tu proyecto amigo 🙂

Estaré esperando el block de notas amigo, si puedes lo envias por mensaje privado o lo publicas aqui.

Publicalos aquí o envíame los links por mensaje privado, si es posible crea de nuevo los temas de tus respectivas series. Saludos!

muy buenas estas son las que tengo

Ajin T1 BD
Akira
Halo Leyend
Iron Man serie
One Punch Man 
Steel Angel Kurumi
Magic Kaito 
Blame!
Evangelion, 1.11, 2.22, 3.33
Inuyasha El Acto Final
La Leyenda de Korra
Rokka no Yusha
Schwarzesmarken 
Sakamichi no Apollon 
Viaje a Agartha
Yamada-kun to 7-nin no Majo
Digimon Películas
Samurai Gun - La Serie [12
Soul Hunter 01 - 26
Tenshi ni Narumon 
Little Witch Academia
Fullmetal Alchemist - El conquistador de Shamballa
Ranma ½
Barón rojo
Bayonetta
Iron Man, movie

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Johanwtf

Yo tengo algunas sagas como yuyu hakusho y algunas de digimon y otras más que descargue hace algún tiempo de aquí  (cuando existía megaupload jaja imagina cuanto hace XD) y me gustaría aportar algo de lo que tengo.. no tengo mucha idea de cómo pero tú me vas guiando si quieres.. yo no tengo muchísimo tiempo libre pero intento hacer lo posible por colaborar! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, zgmfx20a dijo:

muy buenas estas son las que tengo

Ajin T1 BD
Akira
Halo Leyend
Iron Man serie
One Punch Man 
Steel Angel Kurumi
Magic Kaito 
Blame!
Evangelion, 1.11, 2.22, 3.33
Inuyasha El Acto Final
La Leyenda de Korra
Rokka no Yusha
Schwarzesmarken 
Sakamichi no Apollon 
Viaje a Agartha
Yamada-kun to 7-nin no Majo
Digimon Películas
Samurai Gun - La Serie [12
Soul Hunter 01 - 26
Tenshi ni Narumon 
Little Witch Academia
Fullmetal Alchemist - El conquistador de Shamballa
Ranma ½
Barón rojo
Bayonetta
Iron Man, movie

Resube todas esas a un server amigable ya sea mega o google drive :). Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado decimalaxl

Hola yo tengo samurai troopers version dvd, pero los audios latinos nocalzan con los bdrip de nya, puedo subir los audios y que se trabajen con esas nuevas raw??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, decimalaxl dijo:

Hola yo tengo samurai troopers version dvd, pero los audios latinos nocalzan con los bdrip de nya, puedo subir los audios y que se trabajen con esas nuevas raw??

Luisnadja fue quien saco la version dvd que mencionas y estos son los bd que mencionas https://nyaa.si/view/1104225 ya muchos estan al tanto de esos rips y si nadie a hecho algo en este foro es porque seguro están ocupados con otras cosas, este tema es para re-subir proyectos ya hechos no para dar mas trabajo xD Si tu deseas colaborar montando el proyecto adelante para proponer que alguien lo realice va en esta otra sección https://www.teamkurosaki.net/forums/forum/31-propuestas-y-ayuda/

NOTA: Y no te preocupes seguramente alguien lo estara trabajando con el tiempo solo ten un poco de paciencia
🙂

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado decimalaxl
hace 1 hora, lovehina×lalo dijo:

Luisnadja fue quien saco la version dvd que mencionas y estos son los bd que mencionas https://nyaa.si/view/1104225 ya muchos estan al tanto de esos rips y si nadie a hecho algo en este foro es porque seguro están ocupados con otras cosas, este tema es para re-subir proyectos ya hechos no para dar mas trabajo xD Si tu deseas colaborar montando el proyecto adelante para proponer que alguien lo realice va en esta otra sección https://www.teamkurosaki.net/forums/forum/31-propuestas-y-ayuda/

NOTA: Y no te preocupes seguramente alguien lo estara trabajando con el tiempo solo ten un poco de paciencia
🙂

Saludos

De hecho quisiera hacer le montaje pero no tengo idea de que programas usar y como empezar, además como que en internet no hay mucha info como para principiantes. Disculpen si no soy de ayuda 😞

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, decimalaxl dijo:

De hecho quisiera hacer le montaje pero no tengo idea de que programas usar y como empezar, además como que en internet no hay mucha info como para principiantes. Disculpen si no soy de ayuda 😞

Nunca dije que no fueras de ayuda solo comentaba que tu post iba en el otro tema, recuerda que la sección de propuestas y ayuda es para eso proponer proyectos o buscar ayuda para realizarlos, por ese motivo te decía que no desesperes alguien seguramente trabajara la serie, recuerda que aparte de Team Kurosaki, existen otros foros que también suben Anime en latino como son el caso de ACTVLatino u 80sTvSeries, de hecho en esta ultima pagina que mencione ya están trabajando esa serie

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado bui
En 18/1/2019 a las 17:31, 158miguel dijo:

Hola, yo descargue Slayer, Slayer Next y Slayer Try. Saludos

Ya sub{i la primera me faltan las otraa dos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado extremo777

Element, podrias subir la lista de que animes necesitan que se resuban? Tengo creo que cerca de 1 tb almacenados de sus proyectos. Solo que tendria que hacerme el tiempo para empezar a subirlos a MEGA o Drive.

De los que recuerdo que tengo estan (incluyendo proyectos de otros usuarios) :

Basquash

Digimon 1 BD,Digimon 2 BD,Digimon 3 DVD (y los tvrips de ETC tv),Digimon 4 TVRIP de etc tv

Digimon 5 DVD, Digimon Fusion

La magia de Zero

Los caballeros de Kodai

Martian Succesor Nadesico BD

CardCaptor Sakura BD (y la pelicula tambien)

Las 3 temps de Slayers, excepto el cap 23 de la segunda temp (por culpa de 1Fichier >:c )

Corrector Yui (hecha por un usuario del antiguo foro)

Love Hina

Gundam Wing DVD, BD y las ovas

 

y creo que tengo mas, pero no los recuerdo con exactitud ahorita. Revisare mi disco y les enviare la lista completa cuando la tenga.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos, no les voy a decir que subir o que no subir, TODAS las subidas que todos los usuarios posteen van a ir en sus respectivos foros, y esos usuarios van a tener un rango especial. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carnage131

Esto es todo lo que descargué y tengo en dos discos de 1tb

[TK] [Saint Seiya Pelicula 1 BDRip 1920x1080 Lat Jap

[TK] Caballeros del Zodiaco

[TK] Bakugan

[TK] Cowboy Bebop 01 [768p]

[TK] Digimon 01 (1080p)

[TK] Digimon Adventure Two - 01 (1080p) 

[TK] El Caballero del Area

[TK] Escuela de Detectives

[TK] GS Mikami

[TK] Hellsing 01 [600p]

[TK] Historia de Fantasmas

[TK] Hunter x Hunter 01 [720p]

[TK] Inuyasha El Acto Final [1080]

[TK] Knights of Sidonia - 01 [720p] 

[TK] Knights of Sidonia S2 - 01 [720p]

[TK] Nube

[TK] Pokemon - 1 al 83   :classic_biggrin:

[TK] Ranma ½ 

[TK] Saint Seiya Omega - Temporada 01

[TK] Saint Seiya Omega Temporada 02

[TK] Samurai X

[TK] Shaman King (768x576) x264 10bit

[TK] Slam Dunk (1080p)

[TK] Slayers, Slayer Next y Slayer Try

[TK] The lost canvas [1080p]

[TK] Trigun 01 [576p]

[TK] Yu yu hakusho

[TK] Yu-Gi-Oh! - Temporada 01-02-05 (hasta donde se subió gracias a LordRegulus)

[TK]Hajime no Ippo 

[TK]Hajime no Ippo - La Pelicula

[TK]Hajime no Ippo - New Challenger

[TK]Hajime no Ippo - OVA 

[TK]Love Hina - 01

[TK] Animatrix

[TK] B-Tx y Neo

[TK] Death Note [576p]

[TK] Tokyo Ghoul

[TK] Dragon Ball Z 1-40

[TK] Inuyasha

[TK] Monster Rancher 1-20

 

Bueno Don @ElemeNt, esto es todo lo que tengo en mis 2 tb de disco. Ya me pondré a subir y lo que si, no sera rapido porque como le dije, mi internet de subida es de 3mb, pero estoy para subir lo que necesiten. Un abrazo.

P/d: Hace 1 semana tenia de subida 1mb y ahora 3mb  :) :) :)

Abrazos

 

P/d revisaré con que puedo empezar :D 

 

P/d: Empezaré con el que este con ROJO.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@carnage131pues genial, todos los proyectos y todos los links serán posteados, nada mas denme tiempo para publicar todo. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Panahasort

Yo tenia varios proyectos guardados en un disco de dos teras pero la semana pasada empezó a tener problemas y al final dejo de funcionar ya estaba resubiendo varios proyectos a GD pero ahora tratare de ver cuantos proyectos puedo rescatar y los compartiré con mucho gusto, solo me gustaria saber si alguien sabe como saber si los archivos estan bien ya que no puedo ver todos los capitulo para verificar si estan intactos o no.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 19/1/2019 a las 15:40, ElemeNt dijo:

Amigos, no les voy a decir que subir o que no subir, TODAS las subidas que todos los usuarios posteen van a ir en sus respectivos foros, y esos usuarios van a tener un rango especial. Saludos!

Pero si todos los usuarios subimos lo mismo no sería medio al pepe? Tendríamos que organizarnos de alguna forma. P.D. Envié mensaje en facebook y no me respondieron 😭

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, alexsan744 dijo:

Pero si todos los usuarios subimos lo mismo no sería medio al pepe? Tendríamos que organizarnos de alguna forma. P.D. Envié mensaje en facebook y no me respondieron 😭

No, ya que se producirían varias descargas de lo mismo y todos los usuarios tendrán varias opciones de descarga. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado SUTO

Buenas noches yo tambien me apunto para que la pagina recupere las series que la hacen tan excelente aqui te muestro las que tengo
Ajin
B The Begining
Devilman Crybaby
Fate Apocrypha
Free!
Gantz O
ID-0
Kimi no na wa
No Game no Life Zero
Parasite Dolls
Sword Gai
Nanatsu no taizai
Violet Evergarden
Youjo Senki

Algunas son de lugares variados no se si tengas algun problema con eso buen dia....
 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado SUTO
hace 10 horas, ElemeNt dijo:

@SUTO tienen que ser solo series de TK. Saludos!

Habria algo mas en lo que pueda ayudar?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad