Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
ElemeNt

Re-Subidas Proyectos Antiguos TK

Publicaciones recomendadas

Invitado Credo

Hola cuento con algunas series, tal vez en mi trabajo podría subirlas aprovechando los 60mbs de subida de ahí. Me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir Yu Yu Hakusho, tengo como 60episodios nada más, nunca supe si lo terminaron.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Credo dijo:

Hola cuento con algunas series, tal vez en mi trabajo podría subirlas aprovechando los 60mbs de subida de ahí. Me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir Yu Yu Hakusho, tengo como 60episodios nada más, nunca supe si lo terminaron.

Siempre estuvo finalizado. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado kayn23

Buenas, alguien podría subir por favor, slayers next y try? ya vi por ahi que alguien los tiene pero es en calidad bdrip como la primera temporada de Slayers? y... con subs sobre todo, sería la caña. Saludos!!! haceis un gran trabajo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kayn23 dijo:

Buenas, alguien podría subir por favor, slayers next y try? ya vi por ahi que alguien los tiene pero es en calidad bdrip como la primera temporada de Slayers? y... con subs sobre todo, sería la caña. Saludos!!! haceis un gran trabajo.

Amigo, el tema no es para hacer peticiones, es para que aquellos que tengan aportes de TK lo suban y dejen los mirrors aquí, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado amerik1927

De pronto no les hace falta El Braron Rojo tengo el link que esta en Google Drive

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, amerik1927 dijo:

De pronto no les hace falta El Braron Rojo tengo el link que esta en Google Drive

Tengo la serie en mi drive, lo que me falta es tiempo de republicar xD, igual déjalo por aquí, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una consulta todas la series que se perdieron de la anterior pagina, hay que republicarlas o se perdieron los links y hay que subirlas de nuevo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se perdió todo, por eso se tiene que resubir. Saludos!

Pdt: Solo series de Team Kurosaki, las series que fueron publicadas en coleccion anime y cartoon no cuentan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado adrianh75
hace 7 horas, ElemeNt dijo:

Se perdió todo, por eso se tiene que resubir. Saludos!

Pdt: Solo series de Team Kurosaki, las series que fueron publicadas en coleccion anime y cartoon no cuentan.

Que tal ElemeNt, aún tengo los links de Baron Rojo que recuerdo que era un proyecto oficial del team...

Desconozco si ya tienen los links "que aún están online" o no...

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, adrianh75 dijo:

Que tal ElemeNt, aún tengo los links de Baron Rojo que recuerdo que era un proyecto oficial del team...

Desconozco si ya tienen los links "que aún están online" o no...

Saludos.

Lo tengo en mi cuenta, pronto lo publicaré, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jetroid dijo:

https://mega.nz/#F!94olxCqT!Mqm2giBZTkRwnjH2x2rQIw <--link aún vivo de Inuyasha Kanketsu hen, que tenia guardado en los marcadores, hecho por luisnadja.

https://mega.nz/#F!zkYR1bBZ!1fOQhJ9tcfXpNosdnGCIlw <--Inuyasha versión TK (hasta el 134)

Genial, ya me daré el tiempo de publicar esos proyectos puesto que ya recopilé casi todo el TK, muy pronto tendrán noticias de las series. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado juanbermudezalv

Buenos días, espero que estén muy bien, escribo por aquí porque tengo un problema recientemente, todas las series las he descargado de MEGA con Megadownloader, todo bien, pero desde un tiempo para acá ya no me deja descargar nada completo, creo que es por el limite de descargas, y eso antes no pasaba y por eso habia descargado Megadownloader, porque burlaba el limite. 

Quería saber si ustedes saben la solución a ese problema, si hay una versión mas reciente de MG (tengo la v1.7) o si existe otro programa el cual pueda usar. 

Espero que me puedan ayudar, que estén bien!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante

@juanbermudezalv tendrías que usar programas como MEGASync o Air Explorer (descarga vía importación fe archivos a tu cuenta). Megadownloader dejó de recibir mantenimiento hace años.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Rick Timkins
En 10/2/2019 a las 22:06, _SeWa_ dijo:

Una consulta todas la series que se perdieron de la anterior pagina, hay que republicarlas o se perdieron los links y hay que subirlas de nuevo?

Chozen ya fue subida en esta pagina tambien f for family alguien las resubiria

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carnage131

Buenas buenas muchachos, perdon por la ausencia XD seguire subiendo lo que habia prometido aqui les dejo pokemon. Lo que si no se quien lo subió aca pero pido disculpas si no lo nombro.

Pokemon 1-83 (es todo lo que subieron)

 

 

En 6/3/2019 a las 20:59, _SeWa_ dijo:

Aqui estoy re-subiendo algunas series 🙂

Zatch Bell

Prince Of Tennis (53-85) recuerdo que subieron hasta el 90, si alguien tiene esos 5 episodios se completaría la segunda temporada.

Ojala y no me reten, pero no se puede acceder a lo links. Yo tengo la serie de prince of tennis, pero no se cual falta, lo que si no completaron la serie aqui, pero faltaron creo que 2 o 3 no se bien. Deja el link de tu carpeta asi reviso y te ayudo, y nos ayudamos y ayudamos a los otros XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, carnage131 dijo:

Buenas buenas muchachos, perdon por la ausencia XD seguire subiendo lo que habia prometido aqui les dejo pokemon. Lo que si no se quien lo subió aca pero pido disculpas si no lo nombro.

Pokemon 1-83 (es todo lo que subieron)

 

 

Ojala y no me reten, pero no se puede acceder a lo links. Yo tengo la serie de prince of tennis, pero no se cual falta, lo que si no completaron la serie aqui, pero faltaron creo que 2 o 3 no se bien. Deja el link de tu carpeta asi reviso y te ayudo, y nos ayudamos y ayudamos a los otros XD

Encerio no se pueden ver los links? Voy a revisar. Bueno como lo comente solo faltan los capitulos 85,86,87,88,89,90 y se completaria la segunda temporada. La primero no la tengo.

Solucionado el problema de los links.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, realmente no tengo mucho en mí disco duro, solo la serie de Planeta survival que ya la vie en el foro y al película de Ame y Yuki los niños lobo en 1080p de Luisnadja, ya la estoy resubiendo pero a quien le envío el link luego? 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ichi656 dijo:

Hola, realmente no tengo mucho en mí disco duro, solo la serie de Planeta survival que ya la vie en el foro y al película de Ame y Yuki los niños lobo en 1080p de Luisnadja, ya la estoy resubiendo pero a quien le envío el link luego? 

Publícalo aquí en este mismo tema amigo, ya con el tiempo publicaré cada tema con cada link publicado aqui. Saludos!

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, dejo el link de la pelicula Ame y Yuki Los niños lobo, del proyecto de Luis Nadja

https://mega.nz/#!0PIASSQJ!788WRCQgTynV6bzMposJwYvFI0aAn7l9exYdDT75bbg

Estuve revisando mas a fondo en el disco duro y encontre tambien Bokurano, este no recuerdo quien habia posteado la serie originalmente, lo resubire todo en cuanto me haga otra cuenta de mega que ya se me lleno la actual jaja

Fuera de eso no tengo mas del foro, ojala alguien tenga los capitulos de inzauma eleven (?)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial muchas  gracias, yo tengo lo de inazuma eleven hasta donde se hizo claro, spawn es el que tiene que acabar con la serie pero a futuro espero que regrese. Saludos!

  • Thanks 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad