Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ElemeNt

Re-Subidas Proyectos Antiguos TK

Publicaciones recomendadas

Hola cuento con algunas series, tal vez en mi trabajo podría subirlas aprovechando los 60mbs de subida de ahí. Me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir Yu Yu Hakusho, tengo como 60episodios nada más, nunca supe si lo terminaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Credo dijo:

Hola cuento con algunas series, tal vez en mi trabajo podría subirlas aprovechando los 60mbs de subida de ahí. Me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir Yu Yu Hakusho, tengo como 60episodios nada más, nunca supe si lo terminaron.

Siempre estuvo finalizado. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, alguien podría subir por favor, slayers next y try? ya vi por ahi que alguien los tiene pero es en calidad bdrip como la primera temporada de Slayers? y... con subs sobre todo, sería la caña. Saludos!!! haceis un gran trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, kayn23 dijo:

Buenas, alguien podría subir por favor, slayers next y try? ya vi por ahi que alguien los tiene pero es en calidad bdrip como la primera temporada de Slayers? y... con subs sobre todo, sería la caña. Saludos!!! haceis un gran trabajo.

Amigo, el tema no es para hacer peticiones, es para que aquellos que tengan aportes de TK lo suban y dejen los mirrors aquí, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De pronto no les hace falta El Braron Rojo tengo el link que esta en Google Drive

Editado por amerik1927

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, amerik1927 dijo:

De pronto no les hace falta El Braron Rojo tengo el link que esta en Google Drive

Tengo la serie en mi drive, lo que me falta es tiempo de republicar xD, igual déjalo por aquí, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una consulta todas la series que se perdieron de la anterior pagina, hay que republicarlas o se perdieron los links y hay que subirlas de nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se perdió todo, por eso se tiene que resubir. Saludos!

Pdt: Solo series de Team Kurosaki, las series que fueron publicadas en coleccion anime y cartoon no cuentan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, ElemeNt dijo:

Se perdió todo, por eso se tiene que resubir. Saludos!

Pdt: Solo series de Team Kurosaki, las series que fueron publicadas en coleccion anime y cartoon no cuentan.

Que tal ElemeNt, aún tengo los links de Baron Rojo que recuerdo que era un proyecto oficial del team...

Desconozco si ya tienen los links "que aún están online" o no...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, adrianh75 dijo:

Que tal ElemeNt, aún tengo los links de Baron Rojo que recuerdo que era un proyecto oficial del team...

Desconozco si ya tienen los links "que aún están online" o no...

Saludos.

Lo tengo en mi cuenta, pronto lo publicaré, saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje