Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Zoidiano

[TK][GD] El Triángulo de las Bermudas [01/03][1080p][AMZ][Web-DL]

Publicaciones recomendadas

[TK][GD] El Triángulo de las Bermudas [01/03][1080p][AMZ][Web-DL]

 

Hola amigos, largo tiempo desde que posteaba algo, últimamente mis proyectos principales los tenia en pausa, ya sea por tratar de conseguir material de mejor calidad (Tal es el caso de Stargate SG-1/Atlantis/Universe, que estoy esperando que lleguen a Prime Video para obtener los audios Latino en buena calidad, o Ugly Americans), o por falta de GB mensuales.
Hoy les dejo esta mini serie rara de conseguir, en su tiempo la vi un par de veces por "La Red", un canal de TV abierta de Chile, y siempre trate de conseguirla. Espero que disfruten el primer capitulo, espero mañana o pasado tener listo el audio Latino del capitulo 02 listo, ya que esta mal mezclado y tengo que revisarlo prácticamente segundo a segundo [y el capitulo dura hora y media (kill me pls?)]. Bueno, espero lo disfruten.

xY64E9Lm.png?1K9b9WN7m.pngzd1hJ8cm.png

QLqqRlM.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad