Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado Wade009

Ofresco

Publicaciones recomendadas

Invitado Wade009

Hola que tal, ehh visto que hay muchos proyectos que no estan aun, talvez los perdieron o no, solo queria decirle que aun tengo sus proyectos descargados de aqui son

Samurai X serie y pelicula 

Street Figther II La pelicula Con el doblaje Mexicano (sigo sin palabras para agradecerles ese trabajo del doblaje mexicano, "Unico")

Inuyasha toda la serie

Gundam Wing y ova

Cowboy bebop la pelicula

Jigoku Sensei Nube

Saint seiya las 5 peliculas que subieron la ultima vez antes que cerraran el otro foro

Eso es lo que conservo de ustedes, si gustan puedo subirlas y compartirles los links para que las re-publiquen, 

Quedo a sus ordenes

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, resube todo eso y publica ya sea aquí o me envías esos links para republicar esos proyectos. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Katsuragi Keima

Podrías compartir Inuyasha por favor? 😄 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Joker

brother puedes resubir el cap numero 68 de samuraiX de TK por favor y me pasas el link me urge 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado bui

Re-Subí Rurouni Kenshin porfaaa!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Wesker64

Yo tengo la pelicula de Sword Art Ordinale scale en latino calidad 720 y Boku No heroLa pelicula Tambien en latino

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado nemesis98
hace 1 hora, Wesker64 dijo:

Yo tengo la pelicula de Sword Art Ordinale scale en latino calidad 720 y Boku No heroLa pelicula Tambien en latino

seria chvr que lo compartieras

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Wesker64

listo amigos acabo de agregar la película en otro tema y espero que alguien pueda aprovechar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad