Jump to content
-Rolando96-TK

[Mega-SF-GD] Naruto [120/220] [Lat/Jap+Subs] [DVD-rip]

Recommended Posts

¡Hola! Después de buen tiempo paso a actualizar el post del 41 al 45. Como dije en comentarios anteriores, ya tengo casi terminado el proyecto así que a ser pacientes. Por otro lado, hay varias formas de bajar por ncrypt, lo cual se trata de buscar un poco en la red, pues ya puse 1 solo link encriptado por temporada y DLC disponible (aclaro que hay algunas partes subidas en solidfiles las cuales JD2 o mipony les irá sin problemas), ¡saludos!

gracias rolando

En 2017-6-2 a las 15:51, black01 dijo:

esperando los demas saludos desde lima

En 2017-6-5 a las 19:57, Joselo94 dijo:

Muchas Gracias, esperando los demás caps...

Allí van 5 capis más (61 al 65). Ya tengo los 220 sincronizados (audios), lo que me falta son los subs por lo que vaya terminando los subs, iré subiendo, saludos!

En 3/8/2017 a las 13:13, black01 dijo:

rolu un error cuando descargo el capitulo 4 me dice q falta la parte 3 revisalo

Dicha parte está en online amigo en Mega, acabo de comprobarlo, Saludos!

Después de un tiempo volvemos a traerles más episodios, en esta ocasión Kizuna apoyará con la sincro de los subs para así avanzar más rápido el proyecto, así que dejo los links directos ahora, nos vemos en la siguiente tanda. 

hace 53 minutos, Madara22x dijo:

los subtitulos tienen algun estilo o cartel?

porque esta revisando y son formato ass

Hasta el 70 son en aas y no tienen carteles ni estilos llamativos, no hay de dónde conseguir, estos subs son una mezcla de los de Netflix y Dragon, desde el 71 serán en srt, saludos!

Hola camaradas, en esta ocasión dejo 20 capítulos más llegando a la primera parte de la deserción de Sasuke, y desde ahora usaremos los subtítulos de Crunchyroll, así que agradecimientos a Kizuna por ayudarme con la edición, ¡nos vemos en más!

¿Qué tal? Seguimos con 10 episodios más cerca del final de la deserción de Sasuke, como verán este último pack subí a Google Drive, lo cual estoy haciendo respaldo de todo y pronto actualizaré el tema con links de la mencionada nube, nos vemos en más, ¡descarguen!

Amigo Rolando, en primer lugar, muchas gracias por este proyecto. Descargué los 220 capítulos de la lista general de proyectos de TeamKurosaki, pero no se comparan con los tuyos. He descargado, pero algunos capítulos como el 29 y 30 no funcionan. Los extraigo y me aparece esto: "El archivo tiene un formato desconocido o está dañado" y también "Advertencia: No se encontraron archivos". Ayúdame, por favor.

hace 2 horas, lobito99 dijo:

Amigo Rolando, en primer lugar, muchas gracias por este proyecto. Descargué los 220 capítulos de la lista general de proyectos de TeamKurosaki, pero no se comparan con los tuyos. He descargado, pero algunos capítulos como el 29 y 30 no funcionan. Los extraigo y me aparece esto: "El archivo tiene un formato desconocido o está dañado" y también "Advertencia: No se encontraron archivos". Ayúdame, por favor.

El problema debe ser debido al gestor de descargas, te sugiero volver a descargar con otro gestor o directamente, saludos!