Jump to content
nico05

Code Lyoko[18/26][Mega](Lat/Fra){DVD-Rip}

Recommended Posts

[Mega]Code Lyoko[12/26](Lat/Fra){DVD-Rip}

b72e3e8e1b4a9436c408247255f151dco.jpg

nota.png

TítuloCode Lyoko 
Temporada: Primera

Capítulos: 26
Genero(s): Aventura, Ciencia Ficción, Acción, Comedia
Creador(es): Thomas Romain y Tania Palumbo
Año: 2003

FichaTecnica.png

Raws: nico05
Audios: nico05
Sincronización: richardliterato
Calidad: DVD-Rip
Idioma: Latino-Francés
Resolución: 720x576
Formato: MKV
Tamaño: 380 (Aproximadamente)
Uploader: nico05

Agradecimientos: Teamkurosaki

Contraseña: teamkurosaki.net/n05-rich

sipnosis.png

En una academia de Boulogne-Billancourt (Francia) llamada Kadic, un alumno muy inteligente, Jeremie Belpois, quiere adquirir materiales para la construcción de unos robots. Para conseguirlos, se dirige hacia una fábrica abandonada muy próxima a su academia donde encuentra un superordenador quántico que pone en marcha. Al encender este superordenador, descubre un mundo virtual llamado Lyoko dividido en cuatro sectores (hielo, desierto, bosque y montañas), así como también la existencia de un virus informático malvado llamado XANA, y de una chica de su edad que se encuentra “virtualizada” llamada Aelita. Este hallazgo es comunicado a Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama, alumnos de la academia, que lucharán contra XANA.

a770798b924563fd211a9a6b24f7a48bo.jpg39f9baaadc0525b1ff4271145c6bab38o.jpgaf1391fbacc0cf20ab1ddb35a8947c1co.jpg

descargar.png

MEGA

Nota: ya no esta el .dlc de Jdowloader y está el link directo

bien y aqui estamos, este proyecto llevo buen tiempo  pero ya esta aqui :ahhoo: :ahhoo: :ahhoo: :ahhoo: :ahhoo: ...esta serie le tengo un largo aprecio seria grandioso si se convierte en material exclusivo de la comunidad, de todods modos seguiremos trabajando para tener un gran proyecto con la calidada que se merece,saludos.

En 9/8/2018 a las 20:56, Lyan Rouse dijo:

@nico05 más de un año sin recibir noticias de este proyecto. ¿Necesitas ayuda?

Actualizado desde el 13 al 15.

no hubo actualización debido a mi trabajo y por fin tengo vacaciones así que habrá actualización diaria.

en cuanto a la ayuda te lo tengo que confirmar, ya que tengo que revisar el material de la temporada 3 y 4 cualquier cosa te mando un MP