Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

Sign in to follow this  
Guest Panahasort

Cowboy Bebop en 1080p

Recommended Posts

Guest Panahasort

Hola al team, quería preguntarles si alguien tienen el enlace de Cowboy Bebop en 1080p ya que antes de que la pagina se cayera alguien en el chat publico un enlace con la carpeta de dicha serie en GD creo que no era un proyecto oficial de la pagina pero la había trabajado alguien del staff pero no recuerdo quien era y hace una semana mi disco duro en donde guardaba todos los proyectos dejo de funcionar y perdí la serie no se si alguien tenga el enlace o sepa quien fue el que trabajo la serie o en que pagina puedo encontrar el anime también quisiera saber su opinión acerca de si vale la pena subir el anime de death note la versión que trabajaron con cyber team ya que antes de que mi disco duro muriera estaba subiendo la serie a GD pero con la versión que publicaron en la pagina no se si tenga sentido continuar subiendo la versión que tenia.

Guest Zacky2222

Creo que te refieres a la versión de Camus10x. En su momento TK tenia una version basada en el DVD-BOX, y aunque Camus10x hizo la version en BD, los de TK decidieron mantener la versión oficial porque consideraron que el encode del dvd se veia mejor. En fin, la versión de Camus es la que circula en la red por ahora, y esta pagina la rescato, aqui el link:

https://japan-paw.net/cowboy-bebop/

Espero te sirva, Bye!!

Guest Panahasort
hace 45 minutos, Zacky2222 dijo:

Creo que te refieres a la versión de Camus10x. En su momento TK tenia una version basada en el DVD-BOX, y aunque Camus10x hizo la version en BD, los de TK decidieron mantener la versión oficial porque consideraron que el encode del dvd se veia mejor. En fin, la versión de Camus es la que circula en la red por ahora, y esta pagina la rescato, aqui el link:

https://japan-paw.net/cowboy-bebop/

Espero te sirva, Bye!!

Muchas gracias amigo es la versión que perdí.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacidad