Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

[TK] [GD] Dragon ball Super [080/131] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p]

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Dragon ball Super [080/131] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p]

 ¡Qué tal, amigos!
Realmente creo que ha pasado 84 años desde la última vez que publiqué, pero bueno, lo importante es que estamos de vuelta y en lo que sigue, estaremos publicando desde 0. Aprovecho en decirles que no todos los proyectos estarán en la web, nuestro colega Lovehinalalo, se comunicó en privado diciendo que se retiraba de TK, y que por favor sus proyectos no sean re-publicados, personalmente respeto su decisión y les digo para que no se sorprendan, amigos.
Bueno, con respecto a Super, ahora tenemos todos los capítulos en Google Drive y bien respaldados, y se continuará de esta forma, así evitamos estar resubiendo cuando llegue a su límite de descargas, y todo lo que corresponde a mí (Rolando96), tengo mis aportes en dicha nube y en los siguientes días estaré publicando...
Para terminar les recomiendo leer la parte final del tema, aclaro muchos puntos del proyecto, cualquier duda o error escríbanme al privado, sin  más qué decir, ¡a descargar!


0pCKfGM.pngMjO07pe.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad