Jump to content
cuau_cg

Sailor Moon (Blu-ray rip JP)

Recommended Posts

Hola! Pues descargué los blu-rays japoneses y yo hice mis propios rips y estoy empezando a montar los audios ya existentes que son los mejores disponibles, puedo subirlo como proyecto de Team Kurosaki?

Solo si alguien me pudiera ayudar a hacer el post oficial se lo agradecería. Aún no sé a que servidor subirlo, cuál les gustaría?

Apoyo tu trabajo amigo, siempre es bueno ver que mas gente se sume a hacer proyectos y que trabaje con nuevo material, en lo personal me quedo con los BD tiene mejor color y han limpiado la imagen y no creo que hagan esas cosas nadamas para *** el video, hechale ganas que mucha gente estara al pendiente de tu proyecto

Salu2 ;)

A simple vista se ve mejor el DVD Italiano (que no es difícil de conseguir), el "remaster" japonés jodió la imagen y se perdieron un montón de detalles que por suerte se conservan en esos DVD, como la textura y los trazos de los dibujos, entre muchos otros.

En 6/7/2017 a las 20:18, cuau_cg dijo:

Hola! Pues descargué los blu-rays japoneses y yo hice mis propios rips y estoy empezando a montar los audios ya existentes que son los mejores disponibles, puedo subirlo como proyecto de Team Kurosaki?

Solo si alguien me pudiera ayudar a hacer el post oficial se lo agradecería. Aún no sé a que servidor subirlo, cuál les gustaría?

cualquiera que no pida captchas ni te deje esperar un dia despues de descargar un capitulo.  :moco:

mediafire, solidfiles, ilficher, mega (?)

Suerte con el proyecto:eso:

Para comprobarlo baje una parte de los dvds australianos que estan basados en la version italiana y es verdad, la calidad es mejor por que hasta retiene el grano del film que aunque muchos odian, es señal de que no filtraron nada y se conservaron los detalles. Ahora los BDs como toei acostumbra solo hizo upscale y subio el dnr al maximo.

En 8/1/2018 a las 14:39, lovehinalalo dijo:

En 80stvseries ya publicaron el proyecto hace semanas, date una vuelta por su foro aya encontraras el proyecto con los BD-Rips

Solo está la primer temporada desde julio del año pasado :( alguna otra opción para encontrar el proyecto con las temporadas completas con los rip de los bluray?

En 8/1/2018 a las 14:36, kokoro84 dijo:

Que tal? Aun sigue en planes el proyecto de Sailor Moon? Lo espero con ansias!

En 8/1/2018 a las 14:39, lovehinalalo dijo:

En 80stvseries ya publicaron el proyecto hace semanas, date una vuelta por su foro aya encontraras el proyecto con los BD-Rips

En 8/1/2018 a las 15:07, josue776 dijo:

como descargaro la serie haber  :eso:

En 10/1/2018 a las 17:42, kokoro84 dijo:

Solo está la primer temporada desde julio del año pasado :( alguna otra opción para encontrar el proyecto con las temporadas completas con los rip de los bluray?

En 16/1/2018 a las 18:25, alexiscosi dijo:

Sí yo también tengo muchas ganas de volver a ver esta serie. Pero en 80stvseries no encontré nada.

Yo Ya Tengo La Series Completa En 1080p BD , Solo Que Tengo Algunos Problemas Para Subirla Aqui. 

Chequen La Calidad Y Me Dicen Que Les Parece.

00_55_35.jpg

:studia2:

En 9/3/2018 a las 22:40, seiya2015 dijo:

excelente amigo pero los audios son del Talk Box hay están los audios mas completos con los avances 

Tengo Los Dos Audios Para El Que Prefieran- El Original O Los De TalkBox. ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓Muestra...

hace 2 minutos, seiya2015 dijo:

Una cosa ya salio toda la serie en BD o solo la primera temporada

Tengo Ya Casi Todas Las Temporadas ,159 Capitulos Creo , Aun Me Falta Sailor Stars , Porque No La He Encontrado En Ningun Lado, Y El Sitio Donde Obtuve La Super S http://www.tsdm.me/  Ya No Me Deja Descargar, (Se Acabaron Mis Puntos Y Ya No Se Cómo Conseguirla). Ojalá Que  Encuentre Alguien Que Me La Proporcione Y Asi Terminar Este Proyecto, Que Sera El De Mayor Calidad En La Web.( Pero Lo Dudo Mucho).

En 9/3/2018 a las 22:12, The_Inquisidor dijo:

Yo Ya Tengo La Series Completa En 1080p BD , Solo Que Tengo Algunos Problemas Para Subirla Aqui. 

Chequen La Calidad Y Me Dicen Que Les Parece.

00_55_35.jpg

:studia2:

Wow!!!! La calidad se ve genial!!! En dónde la estás subiendo para descargarla? Mil gracias por ese aporte!!!! :D

hace 3 horas, jeancarlos16 dijo:

empezaron a subirla en full HD en otra pagina, llevan 10 capitulos recien

Ya He Visto Varias Páginas Que Tiene La Serie Pero, Comparando La Calidad La Mia Es Mejor, Yo La Quiero Subir Pero Cuando Mega Lleva Como 50%, Mas o Menos 400mb DE 900MB se regresa A 300MB Y Asi, Ya No Se Que Hacer Porque Es El Unico Que Me Deja Cargar Archivos. Bueno ya Sacaron La Serie En 80tvseries Creo Que Se Llama La Página.

Revise El Archivo y Realmente La Calidad Es Mucho Mayor A Las Demás Versiónes En Internet. No Son Los Raws BD De La Serie, Son Los HDTV Rips De La Cadena Japonesa De NHK , Y Los Capitulos En RAW Pesaban Por Mucho 1GB Mas O Menos o 600mb ,Depende La Version Que Te Encontrarás, Asi Que No Me Explico El Porque Pesan Mas , Talvez Lo Volvieron a Recodificar Seguramente, Su Resolucionen de 1440x1080 y El Audio Latino a 224kb si Mas Recuerdo y Creo Que Es La Versión sin Avances Doblados.

Yo Ya Trabaje La Serie Hasta Sailor Moon R ,Aun No He Continuado Con Los Demás Capítulos Por Lo Mismo Que Queria Subir Los Archivos Sin éxito, Pero Bueno, No Se De Que Página Me Hablas Pero Yo Te Recomiendo Esa ,Hasta El Momento Es La Mejor Versión .