Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

-Rolando96-TK

¡Redoblaje FMAB añadido y cambios!

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Fullmetal Alchemist Brotherhood [05/64] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p] «DoblajeFunimation&Animax»

¿Cómo están?

Este material es fresco, y sí, para quienes no estén enterados todavía, Funimation mandó a redoblar este gran anime y en su catálogo ya se encuentra disponible los primeros 24 episodios, escuché parte de este nuevo doblaje y realmente me gustó, decidí reiniciar este release debido a que la plataforma no está disponible en todos los países latinos, pero recuerden que si pueden verlo legal, no duden en hacerlo primero para así apoyar a la industria. Y bueno, se hizo unos cambios con respecto al antiguo release, que este sería una versión número 3 del team y pues, pasa los años y no se sabe si será definido xD; primero aproveché en buscar otras raws a ver si había algo mejor y me di con la sorpresa que VCB_Studio hizo el respectivo encode, comparé con las raws anteriores (Yousei-Raws) y sin dudas VCB_Studio hizo un mejor trabajo y me atrevo a decir mejor que cualquier encode que ronda en la web, ahora, en el tema de los audios, Real89mx2 me facilitó el redoblaje y los sincronicé, con respecto al doblaje anterior, el de Animax (trabajado por D_Gabe en su momento), está añadido también y recuerden que tales audios fueron capturados de Claro Video hace tanto y son superiores a cualquier captura de TV que ronda en la web, por ende se hizo un gran trabajo que solo TK puede obsequiar muajajaja. Y en el tema de los subs, usé los de Zero Anime y dejé forzados para los títulos y carteles en el tema del doblaje de Funimation, y en el de Animax hay forzados para los previews que no se doblaron. Bueno, trataré de avanzar este release pues lo que me tomó más tiempo es armar jajaja, disfrútenlo como se merece y nos vemos en la siguiente, ¡a descargar!

fDnUku0.pngILUAVRP.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad