Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Más de Food Wars!

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Food Wars!: Shokugeki no Soma [12/24] (Lat-Jap+Subs) [BDrip-1080p x264 10 bits]

¡Seguimos!
Cuando salió este anime en Netflix con su respectivo doblaje, subí el primer episodio, pero desde entonces lo tuve abandonado, estaba esperando que salga en otro lado con los previews doblados (en Netflix no están), pero ya, no fue así o al menos hasta donde tengo entendido, y aprovechando que quiero terminar mis releases, sincronicé hasta el 12 y hay unos cambios con los subs, esta vez usaré los de Zero Anime, de los cuales hice forzados flotantes para los títulos, carteles, notas y previews (el primero se subió en su v2, así que toca volver a descargarlo), con las raws, hace tiempo las tenía listas (encode propio, en placebo para así evitar la mayor pérdida visual), bueno, espero les guste, ¡a descargar!
NOTA: En 1 hora aproximadamente se terminan de subir los primeros 12 episodios.


iWiS8J0.png27k5dBm.png

DESCARGA DIRTECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad