Jump to content
Lord Clow

[Mega] DRAGON BALL Z - EDICION LATINO (LAT-JAP) {Bluray-raws} {82/291}

Recommended Posts

hace 53 minutos, Lord Clow dijo:

De hecho tambien tengo los box, pero no sincronizan con estos audios, no tienen la misma secuencia de salida que los box, esto es blu ray

Hice una prueba con el episodio 50 y se sincroniza perfectamente :) 

Amigo, gracias por este gran proyecto :eso: sin duda lo seguire hasta el final !

Emmm, una duda eso si, pues dices que actualizaste hasta el 63, pero el block de notas subido a mega muestra solo hasta el 56 :nooo4:.

Espero que avances mas en este proyecto, sigue asi, saludos.

Gracias por el interes por el proyecto, pero he tenido un problema con mega por lo que debo actualizar los caps, queremos terminara la primera parte de la saga de freezer y la iremos subiendo hasta el cap 74. Gracias, por cierto tambien estamos remasterizando audios. Un saludo

Hola amigo, me da gusto que este proyecto siga en pie despues de tanto tiempo, yo siempre quise hacerlo pero por la falta de tiempo nunca pude hacerlo del todo, saludos y espero puedas seguir compartiendo este aporte para todos.

Muchas gracias amigo, de hecho la idea salio de ti asi que puse los creditos correspondientes y estoy editando los capitulos segun temporadas, si tienes algun audio que puedas compartir para complementar el proyecto estare agradecido. Un saludo

muchas gracias por este proyecto muy buen trabajo con esas raws seria mucha molestia podrian cambiar el audio japones por este https://nyaa.si/view/997472  Dragon Ball Z - Complete Japanese Broadcast Audio [WinxBloom1980] Estos son solo los audios apenas pesa 6.1 gigas no es todo el dvd que pesa como 100 gigas, estos audios son una belleza, por que es que el audio japones que le pusieron suena muy feo tiene mucho ruido y cansa el oido :C 

Esta increible el proyecto los felicito, la verdad si espero que lo terminen, seria la ultimate edition de DBZ, de algo que me di cuenta es que les faltaron las insert songs para que este mas completa, ojala hagan un segundo audio con esas canciones y agregarselo a los episodios fuera de eso su trabajo es genial, muchas gracias por compartirlo :D