Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

Sign in to follow this  
-Rolando96-TK

¡Movies de Naruto Shippuden, inicialización del release!

Recommended Posts

[TK] [GD] Naruto Shippuden - Movies [01/05] «Lat-Jap+Subs» (BDrip-1080p)

¿Cómo andan?
Paso a aprovechar esta oportunidad en dejar la primera película de Naruto Shippuden con su respectivo doblaje, sí, aquel que se encuentra en Claro Video (hasta la movie 5) actualmente, cabe destacar en dar prioridad al material de forma legal, por mi parte me vi las pelis en la plataforma para apoyar de cierta forma al doblaje, que de por cierto esperemos siga con la serie, tal vez muchos no dispongan de Claro Video, pero quienes lo tengan, no duden en verlo allí primero. Bueno, sobre este release, hace tantos años junto a Whiplax y mi amigo extinto Lordsaddler18 planeábamos subir las pelis con subtítulos, incluso nos costó conseguir los BDMV japonés en ese entonces y creo que hicimos hasta la película 5 en calidad BDrip, por hacer otras cosas es que lo dejamos de lado, y apenas pude encontrar la primera raw, el resto que teníamos listo, se perdió. Claramente he visto en nyaa y pues, nada me gustó personalmente al menos el trabajo que hizo Sofcj-Raws, los cuales no tienen seed hace tanto, por ende si alguien tiene las raws de las películas que hizo Sofcj-Raws y puede pasarlas, por favor póngase en contacto conmigo. Bueno, fin del testamento, ¡descarguen!

1VXwDc8.pngmoncE5n.png

DESCARGA DIRECTA

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacidad