Jump to content
JRShane94

Rurouni Kenshin (Samurái X) [OP/ED+Bonus] [Creditless] [Lat~Jap] [DVDRemux] [Mega]

Recommended Posts

Rurouni Kenshin OP & ED Creditless

1250ULb.png

Ficha Tecnica:

Fuente: DVDISO

Formato:  MPEG Video

Contenedor:  .MKV

Resolución: 720X480

Tamaño: 115MB ~ 270MB

Audios: Latino (Covers) ~ Japonés

Codec de Audio: MP3 ~ (Latino) ~ AC3 (Japonés)

Edición & Montaje: JRShane94

Uploader:  JRShane94

p4YNjQc.png

DdeBQaS.jpge4yHqIE.jpg2CdRELp.jpgO7HHHiC.jpgcsBtm8Z.jpgOeS4fgD.jpg7AkkRwT.jpgMah1nzk.jpgmKE9J77.jpgFNOSkKT.jpgymUpFm6.jpg20pHEWU.jpg

TRACKLIST:

Openings:

OP 01 ~ "Sobakasu" ~ Japonés [Judy & Mary] ~ Latino [Paz Véliz. The Covers Duo. Ada Masson. Piyoasdf. Ilonka Obilinovic. Charm. HikarisongYui. Jaz.  Dualkey]

OP 02 Ver. 01 ~ "½ One Half" ~ Japonés [Makoto Kawamoto] ~ Latino [Seraphita Project. Fernanda Martin. Piyoasdf. Elisa Petrikowski]

OP 02 Ver. 02 ~ "½ One Half" ~ Japonés [Makoto Kawamoto] ~ Latino [Seraphita Project. Fernanda Martin. Piyoasdf. Elisa Petrikowski]

OP 02 Ver. 03 ~ "½ One Half" ~ Japonés [Makoto Kawamoto] ~ Latino [Seraphita Project. Fernanda Martin. Piyoasdf. Elisa Petrikowski]

OP 03 ~ "Kimi ni fureru dake de" ~ Japonés [Curio] ~ Latino [Emanuel Santiago. Karla bleh. Miguel Urbina]

Endings:

ED 01 ~ "Tactics" ~ Japonés [The Yellow Monkey] ~ Latino [Dualkey. Ricardo Silva. aridorap. Marc Winslow]

ED 02 ~ "Namida wa shitte iru" ~ Japonés [Suzukaze Mayo] ~ Latino [Jessica Toledo. Karla Veron]

ED 03 ~ "Heart of Sword ~Yoake Mae~" ~ Japonés [T.M. Revolution] ~ Latino [Emanuel Santiago]

ED 04 ~ "The Fourth Avenue Cafe" ~ Japonés [L'Arc~en~Ciel] ~ Latino [IsaSchiffer. Doble Cero- Mix en el final de IsaSchiffer. SmallDetails. celefty]

ED 05 ~ "It's Gonna Rain" ~ Japonés [Bonnie Pink] ~ Latino [Hirose Takara. Karla bleh. Amaterasu1985. nea906090. Ani Prink. Lori]

ED 06 Ver. 01 ~ "⅓ no junjou na kanjou" ~ Japonés [Siam Shade] ~ Latino [Luigi. Doble Cero. Adrian Barba. Emanuel Santiago. aizer. Charm. Nattalia Sarria]

ED 06 Ver. 02 ~ "⅓ no junjou na kanjou" ~ Japonés [Siam Shade] ~ Latino [Luigi. Doble Cero. Adrian Barba. Emanuel Santiago. aizer. Charm. Nattalia Sarria]

ED 07 ~ "Dame!" ~ Japonés [Izumi You] ~ Latino [Jessica Toledo. Ilonka Obilinovic]

Bonus:

Rurouni Kenshin ~ "Ice Blue Eyes" ~ Japonés [Sakurai Tomo]

Rurouni Kenshin ~ "Journey" ~ Japonés [Hidaka Noriko]

Rurouni Kenshin ~ "Kono Sekai no Katasumi de..." ~ Japonés [Various Artists]

wwJqkVs.gif

Enlaces de Mega:

Openings

Endings

Bonus

Hola, aquí tienen otro aporte de mi parte, esta vez se trata de los Openings & Endings de la mundialmente famosa; Rurouni Kenshin o conocida en Latinoamérica como Samurái X.

No se vayan sin agradecer, ya que este tipo de material, es casi imposible de conseguir actualmente en la red, nos vemos… Pronto (Supongo).

# Post actualizado con la versión DVDRemux de los Openings y Endings, disfruten.

¿En serio que solo vienes para acá para decirme eso? A ver compañero, entonces si es tan fácil, porque no publicas un par de links en donde estén los OP & ED en creditless de Rurouni Kenshin con esta misma calidad, adelante.

Solo sé de un lugar en donde se pueden encontrar, y NO están con la misma calidad.

hace 3 horas, ChicotafelipeCL dijo:

esta es la ultima versión que subio ET? esa la perdi :/ y no hagas caso, los que descargamos op/ed sabemos cuales son los raros y esta es una de ellas salu2s.

Creo que sí, esta fue la última versión que descargué de la página de ET antes de su cierre.

hace 17 minutos, The_Inquisidor dijo:

Disculpen Compañeros,Saben Si Alguna Película O Esta Serie Esta Doblada Al Español Castellano o Latino, Yo Vi Las Peliculas Pero Estan En Japonés, Gracias.

La serie de TV, tiene sus 95 capítulos doblados (Doblaje Colombiano), también está doblada (Doblaje hecho en México) la película de 1997, por aquí llamada; Samurai X: La Película.

hace 20 minutos, HisokaSp dijo:

Yo di en la red con un encode de Rurouni Kenshin en x265, pero es pésimo, tiene restos de entrelazado cada 10 segundos, la versión de ET es la mejor actualmente.

Así es, creo que sé a cuál versión x265 te refieres, y la versión de ET es, sin lugar a dudas superior en todo sentido.

Tengo el dvdiso. El OP3, y los ultimos endings son variable framerate. Este encode tampoco es el mejor,  esta todo a cfr (constant frame rate) y se perdieron muchos frames(cuadros). Tambien he visto esa version, talvez sea como dices pero al menos si es vfr. Y no. No es el unico lugar. Aqui tambien hay un torrent que encontre hace tiempo https://nyaa.si/view/851993

Yo Tengo La Versión BDrip Aunque No Completa. Se Las Compartiria Pero Mi Internet Es Pésimo, Descarga a 5 MB Y Sube a 10 Kb, :shora:,A Propósito Aqui Esta Un Torrent Que Me Encontré, Creo Que Son Los Especiales EN BDRip. https://nyaa.si/view/524006, Parecen Tener Una Calidad Decente.

https://nyaa.si/view/841663 El Arco "Especial".

Todos Con Semillas , Por Si Lo Quieren Checar Si Tiene Los OP ED.

hace 2 horas, sts115 dijo:

Tengo el dvdiso. El OP3, y los ultimos endings son variable framerate. Este encode tampoco es el mejor,  esta todo a cfr (constant frame rate) y se perdieron muchos frames(cuadros). Tambien he visto esa version, talvez sea como dices pero al menos si es vfr. Y no. No es el unico lugar. Aqui tambien hay un torrent que encontre hace tiempo https://nyaa.si/view/851993

Vaya, amigo ya olvídalo, creo que deberías mejorar en tu compresión lectura, y de esa forma, poder analizar mejor lo que dicen otras personas, solo te lo digo como un consejo, tómalo con buena onda.

Primero; aquí nadie dijo que estos OP & ED eran perfectos, se dijo que actualmente eran los mejores que se podía conseguir en la red, Segundo; dijiste que con solo “Una búsqueda en google se podían encontrar”, y hasta el momento NO veo los links que te reté a colocar, ese torrent que pusiste NO tiene Seeders y ni siquiera Leechers (Esto parece más una muy mala broma que otra cosa), Tercero; Ya viste las opiniones de los demás, y todos coincidimos que la versión de ET es la mejor en la actualidad y esa versión x265, pensamos que es un asco.

Por último, por qué en vez de comentar lo que dijiste al principio (Sabiendo que No tienes razón), No era mejor decir que tenías el DVDISO (Tal parece), y que ibas a compartí los Openings y Endings que vienen en él con la comunidad, ¿No era mejor eso, en vez de lo otro?

El torrent no esta muerto. Hay seed pero aparece de vez en cuando. Ahora, todos los encodes existentes son un asco, y ya te dije el porque. Se que es dificil subir e inclusive encodear esto, es un dvd muy antiguo. He intentado encodearlo pero siempre hay errores, justamente debido al framerate variable. Si te fijas yo nunca hable de que calidad es mejor, solo dije que existia en otros lados. Y subir ese dvd pues con mi conexion super lenta, algun dia se subira, son mas de 3gb. Pero no aqui. Ya dejaron en claro que version les gusta. Que tengan suerte. 

Tal parece? No podria decir que esta mal encodeado si no tuviera la fuente original, no crees? En fin, les mando los archivos que ET encodeo mal. Son la maxima calidad porque son dvdremux, es decir sin comprimir, para que arreglen el aporte.

https://nofile.io/f/ZvoFPzhTBBg/kenshin+ed7.VOB
https://nofile.io/f/Qy4Q28bcvaa/kenshin+ed6version2.VOB
https://nofile.io/f/6nFoJzjQshp/kenshin+ed6version1.VOB
https://nofile.io/f/y2n1u1CnqmH/kenshinop3.VOB

¿Recuerdas lo que te dije sobre la comprensión? No te dejes llevar por una frase o palabra aislada, sino del verdadero significado o trasfondo del mensaje a nivel general.

Bueno, en fin, tu aporte es bienvenido y el post se modificará en su momento (Aunque la verdad, vi ambas versiones y las diferencias No es tan grande), sin embargo, esto me hace preguntarme, si tenías los VOB a disposición, ¿Por qué No realizar tu aportación desde un principio? ¿Pero antes preferiste decir aquello?

Chicos, esta es una comunidad que básicamente depende de nosotros, los usuarios, y si queremos que siga activa, debemos de tener un poco de sentido común, y en dado caso que tengamos algún material para compartir, primero compártanlo, antes que nada, y luego si quieren hagan sus aclaraciones del caso, como dije en alguno de mis otros temas, esto es fans para fans, y mientras No se haga algo ilícito, todo está bien (Debería estarlo).

PD: También ustedes mismos pueden “Muxear” los archivos VOB de una vez, solo faltaría hacer antes la extracción de los audios latino.

Amigo, ya pasemos “la página”, No me estás respondiendo a la pregunta, valoro tu “esfuerzo” por subir los VOB a pesar de tu internet (¿Por algo los pienso incluir no?), solo que también les pido que valoren el poco o mucho “esfuerzo” que uno igual hace, solo eso, ni más, ni menos (Ni tampoco exijo una disculpa), cerremos este tema de conversación por favor…

PD: Solo como dato adicional, mi conexión a internet tampoco es una maravilla (Parece ser algo común en Latinoamérica), es decir, que también me tomo mi tiempo en poder subir los aportes, No piensen que son solo ustedes compañeros.