Jump to content
MechKyo

[Mega] Digimon Frontier - TVRips de ETC (2017-2018) [46/50+Extras]

Recommended Posts

P4Di9jj.png

Información:

Nombre en latinoamérica: Digimon Frontier / Digimon 4
Nombre original: «Dejimon Furontia» (デジモンフロンティア)
Género: Aventura, fantasía
Creador: Toei
Episodios: 50
Fecha de estreno en Japón: 7 de Abril de 2002
Fecha de finalización en Japón: 30 de Marzo de 2003

Ficha técnica:

Canal fuente: ETC (2017-2018)
Capturador: MechKyo
Idioma: Español Latino
Calidad: TVRip
Resolución: 480x480 (FAR 4:3)
Codec video: MPEG2 - 8 bits
Codec audio: MP2

Contenedor: MKV
Tamaño: ~300 MB
Uploader: MechKyo
Servidor: Mega
(DLC)

Sinopsis:

La historia de esta entrega animada comienza cuando, un día del año 2002, muchos niños de Tokyo y alrededores reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 6 p.m. en el intercambiador de Shibuya. Entre ellos se encuentra Takuya Kanbara, que recibe el mensaje y decide por impulso acudir a la llamada. Durante el viaje en tren se topa con Koji Minamoto y cuando llegan a Shibuya se montan en un ascensor que les transporta a una estación inexistente en el subsuelo de Shibuya. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital) y en uno de ellos Takuya conoce a JP, Zoe y Tommy (este último estaba en el tren en contra de su voluntad), con los que forma un primer grupo. Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la Llama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons. Esos espíritus digitales otorgan al usuario la capacidad de transformarse en uno de los diez guerreros legendarios, que antaño salvaron al mundo digital de una gran catástrofe provocada por Lucemon, un ángel que terminó con la guerra entre digimons pero fue corrompido por el poder; vencido por los 10 Guerreros Legendarios; y encerrado en lo más profundo del Mundo Digital (el Área Oscura).

Imágenes:

64d351c16c0a63cc10704400f98aa30eo.jpg d89f716e1c8f9263c0745626bd82569eo.jpg 73e471a1fc52a466e4d4cc768943a330o.jpg 21774dc26617f65b59741d0241af4593o.jpg

Descarga:

Link del DLC: Mega

Extras (están contenidos en el DLC):

- Opening v1 Latino
- Ending 1 Latino
- Opening v1 Latino v2
- Ending 1 Latino v2
- Opening v1 Latino v2 (Sin logo)
- Opening Latino en sección "Mundo ETC"

Notas:

Estas son capturas que hice de Digimon Frontier durante el pasado año 2017 hasta Febrero de 2018, una emisión del canal chileno ETC que consistió de Digimon Adventure, Digimon 02, Digimon Tamers y Digimon Frontier.

La principal característica de estas capturas es que se tratan de los 'añorados' másters de Cloverway que se usaran en antiguas emisiones en Fox Kids / Jetix / Disney XD(?).

Por ahora sólo poseo 46 de los 50 episodios, durante la última semana de emisión, yo me ausenté y a pesar de que dejé el decodificador configurado para capturar en mi ausencia, estuvo funcionando con fallas, por lo que intentaré conseguirlos de otra parte o emisión.

Notarán tambien que hay varios episodios que no están completos en el sentido de que carecen de avances y/o endings, ETC los emitió así en todas sus emisiones, deduciendo que ETC carece de los másters completos. Entre estos episodios están: el 1 que no tiene avance; el 15 que no tiene ending; el 33 que no tiene ending; y los posteriores al 46 que no pude capturar, no sé cómo habrán sido emitidos.

Muchas gracias de nuevo. Ayer baje Tamers y hoy bajare Frontier

De releases anteriores del equipo, recuerdo que estaban todos los avances (salvo el avance del episodio 9). 

Entonces practicamente ya estan todos los audios capturados creo :ahhoo:

hace 3 horas, AzaelPerez dijo:

Mi pregunta sera ignorante disculpen, pero donde veo los links?? (me gustaría descargarlos) 😩

Lo que descargás es como, por ejemplo, un pequeño block de notas que contiene una serie de datos. Para poder acceder a ese block, tenes que tener instalado el Jdownloader 2. Una vez instalado, lo último que tenes que por hacer es ejecutar dicho archivo .dlc y los enlaces se cargan automáticamente en dicho programa.