Jump to content
Lord Clow

[MEGA] SAILOR MOON BLU RAY JAPONES [18/200][BDrip 1080p][Esp/Lat/Cat/Jap/Sub]

Recommended Posts

hace 33 minutos, jeancarlos16 dijo:

amigo muchas gracias, una consulta, los audios latinos son del TALK BOX?

Si claro fueron extraidos directamente de ahi, subire mas capitulos estos dias, agradezco la comprension

hace 6 minutos, jeancarlos16 dijo:

sube mas capitulos amigazo por favor, si deseas te puedo hacer un backup de esta serie en mega

Oh si pasenme mas cuentas en mega o google drive porque se me queda chico porque cada cap pesa algo de 1.50 gigas

En 16/6/2018 a las 22:20, Lord Clow dijo:

Oh si pasenme mas cuentas en mega o google drive porque se me queda chico porque cada cap pesa algo de 1.50 gigas

muchas gracias por tu labor amigo, como dije, te podria hacer un backup, osea resubir esta serie, para que tengas un respaldo. No puedo prestar mi cuenta de mega, lo siento.

hace 1 hora, jeancarlos16 dijo:

muchas gracias por tu labor amigo, como dije, te podria hacer un backup, osea resubir esta serie, para que tengas un respaldo. No puedo prestar mi cuenta de mega, lo siento.

que se han caido los enlaces? no entendi?

hola chicos ..díganme cuando subirán el resto de episodios BD..Porque ya hace mucho tiempo que no suben y siguen en el 18..porfa diganme les agradesco mucho por su aporte de esta gran serie y de antemano agradezco su trabajo y por compartirlo.

hace 1 hora, animesomar dijo:

hola chicos ..díganme cuando subirán el resto de episodios BD..Porque ya hace mucho tiempo que no suben y siguen en el 18..porfa diganme les agradesco mucho por su aporte de esta gran serie y de antemano agradezco su trabajo y por compartirlo.

Subire capitulos esta semana. El problema era la falta de buenos audios que en su mayoria son de los dvds oficiales de la serie y algunos no sincronizaban con el blu ray japones asi que tuve doble trabajo. Subire hasta proximo aviso. Gracias

En 26/6/2018 a las 12:54, Lord Clow dijo:

Subire capitulos esta semana. El problema era la falta de buenos audios que en su mayoria son de los dvds oficiales de la serie y algunos no sincronizaban con el blu ray japones asi que tuve doble trabajo. Subire hasta proximo aviso. Gracias

Solamente agradecer, y sin temor a equivocarme es el mejor proyecto de Sailor Moon que hasta ahora han sacado en toda la web, por eso todos estamos tan a la espectativa de más capítulos. Ni modo, a esperar con mucha calma y paciencia, así es siempre con lo bueno y lo mejor; que bien valdrá la pena el resultado final. Ánimo y que no decaiga el proyecto!!! Saludos!:ahhoo: