Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

Sign in to follow this  
-Rolando96-TK

¡Proyecto del discípulo más fuerte de la historia, en calidad Bluray, finiquitado!

Recommended Posts

[TK] [GD] Kenichi [50/50] «Lat-Jap+Subs» (BDrip-720p) [x264 10 bits]

¿Cómo andan, amigos?
No ha pasado mucho tiempo desde que iniciamos este release, así que dije de una vez hay que ponerle fin a esta nueva versión que solo TK puede ofrecer, y por ello agradezco a Saintseiya1984 por comprar los BD y así poder hacer las raws de manera exigente corrigiendo los desperfectos con un encode exigente (tomando en cuenta primero la calidad y no en darles peso exagerado), audios que ya saben que son de Prime Video, subs de la versión anterior y montaje hecho por mi amigo Lordsaddler18; ahora quiero mencionar sobre el 20 al 25, tales episodios tuvieron una pésima digitalización para los streamings (youtube, prime video, tubi tv) donde el soundtrack y sonidos de golpes se escuchan muy bajos (mientras que las voces, normal), así que me tomé la molestia y el tiempo en sacar esos sonidos de las pistan del inglés 5.1 (que vienen en los BD, y decidí no incluirlos porque solo me interesa el latino xD) y tratar de encajar para disfrutar mejor tales episodios, igual dejo una explicación en el tema sobre aquello. Bueno, amigos, se vienen más releases tanto como pendientes y nuevos, entre ellos Mazinger Z con el nuevo remaster de Japón y sus 2 doblajes, Las guerreras mágicas con nuevas raws (dejando todo el exquisito grano) y sus 2 versiones de audio, Samurai x (ya estoy viendo en finalizar este proyecto que empecé con unos cambios), Black Jack (se mejorará el release con mejores audios del doblaje Mexicano y se finalizará), entre otros más que tengo pendientes y nuevos releases que se están cocinando xD, bueno, amigos, ¡a descargar!

dqqco0E.pngkFUURAg.png

DESCARGA DIRECTA

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacidad