Jump to content
rapman

[MEGA] Dragon Ball Z [.MKV][291/291][Lat/Jap][][DVD-Rip]

Recommended Posts

En 11/12/2017 a las 22:42, CronoGreen dijo:

¿Qué episodios te hacen falta? Los bajé todos en su momento pero mi velocidad de subida es una basura total. Si te faltan pocos episodios podría subírtelos.

Pues me faltan bastantes, iba descargando mientras los iba viendo, ahora mismo voy por el 227 de gohan vs dabra.

Si les faltan pocos episodios podría subirlos, pero si les faltan muchos creo que lo más rápido que podría hacer sería extraer los audios y subirlos como archivos individuales (no miento al decir que mi velocidad es pure shit), ya ustedes se encargan de buscar las raws de Nezumi en un torrent o en links de DD, aunque personalmente les recomendaría bajarse mejor las raws de EvoShare o de WinxBloom1980 ya que, en teoría, los audios deberían encajar con todos los episodios de EvoShare y con los episodios 41-291 de WinxBloom ya que tanto estas raws como las de Nezumi son rips de los Dragon Box. Digo esto porque el encode de Nezumi es inferior, además de que es un upscale muy excesivo.

En dado caso de que les agrade la idea, hagan una lista de episodios faltantes o algo por el estilo para subir sólo lo que no tengan.

En 28/11/2016 a las 15:41, godnetz dijo:

Hola amigo yo tambien note esos detalles, a mi parecer esta version de Nezumi solo es upscale de los DVD BOX, que son 480p yo quiero realizar una version de los mismos box pero en 480p manteniendo la calidad original o quiza hacerle un upscale a 720p como maximo, en el cual incluire openinig, ending sin creditos, titulo y avance en latino aqui te muestro de lo que estoy hablando. 

NOTA: son solo pruebas la version definitiva aun no la termino de decidir.

DBZ 001 Resmaster

https://mega.nz/#!tp8yCSbS!K1clUjjlJQoURsFD260ayBh1y6IkbFwjPVCY-2uP5aw

DBZ 245 Remaster

https://mega.nz/#!d1sBGLaJ!eflt-y0rrUHb_f3iSDh65SMtSjk8uFPBV1gkd2692Ns

Hola amigo, me interesaron esos dos capitulos que subiste. Tendrias mas para compartir?

Guest
This topic is now closed to further replies.