Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

Opinión!!!

Publicaciones recomendadas

Ya que Rolando publico su versión de este Anime pasare a dar mi punto de vista mas que nada por el hecho de que yo lo había publicado con las raws filtradas que no le gustaron xD. Algunos me conocen y otros no, soy una persona que publica simplemente por publicar, para que me entiendan todo lo que publico es porque son cosas que hago para mi colección personal y si les gustan o no ya lo dejo a su criterio pues nadie les obliga a descargar, pero cuando publico algo y lo primero que leo son quejas sobre que porque use tales raws, o porque no le pongo subtitulos o cosas así, lo primero que pasa por mi mente es, no les esta gustando entonces borro el tema y no lo publico mas como en el caso de este Anime al final solo me e evito la subida, abajo les dejo 3 capturas correspondientes a cada versión (Claramente en la versión que estaba usando se ve que el color de la ropa de Yusuke es un verde clarito cuando debería ser un verde mas fuerte, y ni que decir del pelo de Keiko se ve con bastante brillo casi se puede notar que ya no es café es mas como color tierrita, soy un estúpido como no pude ver esos detalles, así es señores e aprendido mi lección hay que ser 100% fieles a los colores de esa manera podremos aprecias con mejor detalle cada escena de un Anime después de todo quien no va poniendo pausa a cada segundo del vídeo para apreciar todos esos hermosos detalles vintage jajaja). Solo para aclarar no es que me importe que versión descarguen como dije nadie los obliga a descargar, esto lo comento porque yo no le doy importancia al tipo de raws y veo que hay gente que se lo toma tan enserio sobre de donde proviene la fuente de vídeo o que prefieren no bajarse tal versión porque los colores se ven mas claritos o mas obscuros respecto a la versión original xD.

yI4YMzW.png  5tTs5A4.jpg  5b0kIkf.jpg
Rolando                                      1° Version de TK                                                    Lalo 
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues las opiniones salen sobrando, al menos eso pienso yo, pero ya que me nombraste y no sé por qué, paso a responder. Primero, se respeta las opiniones de todos, cada quien tiene sus preferencias, gustos, etc., y eso es de cada uno, si a otro no comparte esas preferencias, pues ya cada quien con su rollo. Yo solo comparto lo que es mi colección como me gusta, y no es necesario ver el tema de los colores pausando los videos cada segundo, hasta un niño con solo ver se da cuenta del tema de los colores más saturados o viceversa, y por eso depende de cada quien qué le es de agrado para sus ojos. Yo digo, si a alguien no le agrada tal o dicha versión, simplemente no lo descarga, después de todo esto se hace con el objetivo de compartir lo que a uno le gusta, no en complacer a cada uno, y si bien, cada quien puede hacer su propia versión en vez de estar "tecleando", al menos así pienso yo. ¡Saludos!

Posdata: antes que subieras y eliminaras tu versión de Yu Yu Hakusho, yo ya había revisado esas raws y lo que dije en la noticia de ayer, era directo a Moozzi2, nada que ver contigo.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado kiqueahp

Por mi parte, me gusta como se ve la de "Lalo", ¿alquien sabrá dónde se puede conseguir esa versión?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Zacky2222

Es un tema complicado. Yo admiro el laburo que se mandan y no soy de pedir, sino de agradecer. El hecho de que esta pagina se encargue de buscar la mejor calidad posible es destacable de por si, y no pido mas. Las criticas van y vienen, es verdad, pero entre tanta critica destructiva siempre hay una constructiva, y esa es la que hay valorar. Ok, ustedes estan hace 90 años en el tema y saben mas, por supuesto, por eso se me hace raro que tomen en cuenta esas opiniones que no aportan nada. Sobre gustos, colores. Yo por mi parte tengo ciertos estandares, que quizas no sean las mismas que las de ustedes, pero no desprecio el esfuerzo realizado. Y lo mas importante, ustedes son el TEAM KUROSAKI, un equipo, y he notado que desde hace unos años algunas veces inconcientemente aflora el individualismo. Esto como critica constructiva, solo tengan cuidado. Saludos gente, y pasen un lindo fin de semana 😉 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado adrianh75

Yo soy de los que admiran el trabajo que se hace, el hecho de sincronizar, encodear lleva sus buenas horas delante del pc, además de la subida a "x" server, de hecho trabajo en producción de comerciales para tv y sé la cantidad de trabajo que conlleva esto.

Pero sinceramente no me agrada el hecho de que a cada rato digan "nadie los obliga a descargar" ó "si no te gusta no lo descargues" vamos viejo, tampoco nadie los obliga a aportar, ni ha realizar el trabajo, aveces pareciera como si se sintieran obligados a recibir las gracias de todos por un proyecto que empezó siendo un capricho personal, por que lo sé, sé que se primero se comienza así, si no no tendría sentido trabajar en un proyecto del cual no vas a recibir nada a cambio y lo sé por que he trabajo en mis propios proyectos personales y dado el momento los comparto para que los demás lo disfruten, pero no por obligación. 

Soy consiente que el foro hay de todo "personas que exigen calidad, otras que buscan menos peso, otras que buscan versiones ligeras y otras que buscan calidad videofilo" De antemano se sabe que TeamKurosaki trata de ofrecer la máxima calidad posible en sus proyectos y eso me encanta pero no el hecho de que aveces se le responda de manera grosera a un persona que simplemente pregunta si habrá una versión 720p es muy feo desde el punto de vista de "comunidad"

Esa seria mi critica constructiva.

Con respecto a las miniaturas de comparación, aveces la gente pelea por cosas que no vienen al caso, que si los colores, que si el contraste, que si el brillo, al final terminas dándote cuenta que ninguna de estas personas tiene sus pantallas calibradas para la apreciación del material como el editor lo pensó, por lo que esto pasa a un segundo plano.

No te desanimes Lovehinaxlo, comparte tu material sin hacer comparaciones con otros proyectos, ignora las preguntas molestas y vive feliz, que esto al final de cuentas es entretenimiento y para gustos los colores.

Un abrazo.
Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que noto yo es que hay una especie de competencia por ver quién sube la mejor versión de X anime y criticar a la del otro: que si la fuente de video es un BD japonés o gringo, que si la raw está sobrefiltrada o tiene el grano intacto, que si se usó audio .ac3 o .mp3... No tiene nada de malo que un uploader prefiera una u otra y decida trabajar un proyecto acorde a sus preferencias, pero el ponerse a comparar y que al final quede en pie un solo proyecto no ayuda en nada.

Las personas tienen todo tipo de gustos. A mí me gustan las raws sin tanto filtro a un peso moderado, pero hay quienes las prefieren con más filtros y otros con más grano, o con más o menos peso. Habrá gente que valoraría tu versión porque no todos tienen el espacio disponible para bajar proyectos de 1~2 GB por episodio. No tomes en cuenta los comentarios de gente que no prefiere tu versión porque seguramente es más la que la descargará. Tantos tus proyectos como los de Rolando son geniales y es bueno que ambos estén publicados porque cada uno va orientado a un tipo distinto de leecher. Entre más variedad, más gustos se abarcan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad