Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

LINKS!!!

Publicaciones recomendadas

Enjoy The Silence...

Cita

 

 

Hola Amigos & Amigas. Como saben varios de los proyectos que erán retirados fueron publicados por mi, solamente los post serán eliminados, si no tienen tiempo de bajarse todo en este momento, guarden los links de mi parte no los borrare de MEGA para que tengan oportunidad de tenerlos y los proyectos que me faltaron terminar igual guarden los links y revísenlos de vez en cuando verán que se irán completando, de hecho no son muchos creo que solo me falto completar 3. Nos leemos luego. Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado dulcesakura

nooooooooooo... no lo hagas.... ¿porque  tienes que hacerlo?.. me partes el corazón 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, dulcesakura dijo:

nooooooooooo... no lo hagas.... ¿porque  tienes que hacerlo?.. me partes el corazón 

Lo de los post no es cosa mía es de todo el Staff pero si lees bien solo tienes que guardar los links y no tendrás problema para tener los aportes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado mikroscopo

Me parece bastante exagerado lo que está pasando en el team, casi paranoico diría yo. Además creo que "nadie" conoce a team kurosaki y el problema es por el contenido online y las ganancias nada más. Solo no coloquen que viene de Crunchy.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado darkfall90

que lastima a descargarse a dicho

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Son Gokú
hace 34 minutos, mikroscopo dijo:

Me parece bastante exagerado lo que está pasando en el team, casi paranoico diría yo. Además creo que "nadie" conoce a team kurosaki y el problema es por el contenido online y las ganancias nada más. Solo no coloquen que viene de Crunchy.

para mi tambien es x el contenido online lo de las paginas cerradas, y porque esas mismas paginas subieron la pelicula de broly, parte tuvo que ver toei animation tambien, no creo que aca en team kurosaki les hagan problemas por esto pero se tienen que estar prevenidos claro esta. 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado bui

Una lastima que pase esto pero en fin, igual gracias amigo por mantener los links para que almenos loas archivos no se pierdan. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Shuji

que lastima con lo sucedido pero cree que sea posible que se pueda generar un txt con todos los link para no perder ninguno de los animes aportados.

Y cuando entrara en vigencia lo mencionado para poder en todo caso ir guardando los links.

GRacias siempre por sus aportes. Saludos a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado exem

Pero que ha pasado? No entiendo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado IllumiZk

Una put4d4 que tengan que borrar esos post, pero gracias por no borrarlos de mega así aún tendré la posibilidad de poder descargar las series que aún me faltan. Ojalá no se desanimen y sigan compartiendo series, saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado neo221

Deberian de poner una lista de las series que van a quitar, para que sea más fácil encontrarlas y descargarlas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado DTA

Ni modo así se dijo y ha si se iso solo una pregunta hay alguna forma que pueda ver los links que ya no alcance a ver los de re:zero ya sea por face o enviando un mensaje existe la posibilidad, o pido en face que rolen los llinks xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad