Jump to content
Team Kurosaki
Sign in to follow this  
OtakuRetro1995

Pedido : Yokai Ningen Bem (Humanoid Monster Bem)

Recommended Posts

Saludos gente del Team Kurosaki

Me gustaria saber si tienen pensado hacer o tener en cuenta a futuro la serie de Humanoid Monster Bem (2006) lo unico que encuentro en la web no es muy buena la calidad es grabado de la tv (sintonizadora con logo de animax) 

Por favor y muchas gracias por su atencion

289332194l.jpg

De hecho ese proyecto es mio y los raws que use son TV-Rips Japoneses no del Animax Latino de igual forma se ven mal pero era lo mejor en su momento jajaja. Una lastima que nadie capturo los audios en buena calidad cuando estuvo en Netflix yo por ese entonces estaba retirado y me entere tarde, por lo que platique con Luisnadja el estaba haciendo ese proyecto con unos WEB-DL que creo Haru le había pasado y los audios de ese proyecto viejo que subí pero como anda sin PC y sin tiempo no a visto la luz esa versión. Saludos...

• Like 1

hace 18 horas, lovehina×lalo dijo:

De hecho ese proyecto es mio y los raws que use son TV-Rips Japoneses no del Animax Latino de igual forma se ven mal pero era lo mejor en su momento jajaja. Una lastima que nadie capturo los audios en buena calidad cuando estuvo en Netflix yo por ese entonces estaba retirado y me entere tarde, por lo que platique con Luisnadja el estaba haciendo ese proyecto con unos WEB-DL que creo Haru le había pasado y los audios de ese proyecto viejo que subí pero como anda sin PC y sin tiempo no a visto la luz esa versión. Saludos...

¿TV-Rips japoneses? me gustaria ver algunas capturas y si recuerdo que alguien la pensaba hacer en Team Kurosaki pero no salio a la luz

hace 4 horas, OtakuRetro1995 dijo:

¿TV-Rips japoneses? me gustaria ver algunas capturas y si recuerdo que alguien la pensaba hacer en Team Kurosaki pero no salio a la luz

No necesitas capturas los proyectos que has visto en la web son aparir de esa versión que subí si te mando una captura vas a decir se ven igual, el proyecto lo subi hace varios años, en Animax Japon se transmitió la serie y fueron los TV-Rips que use por eso tu confusión al verla en la web con el logo del canal pensando que eran capturas del Animax Latino, el proyecto lo subi dual audio Latino-Japones si no fueran TV-Rips japoneses de donde iba a sacar el audio japones jejeje. Como mencione el proyecto solo podria mejorarse en la parte del vídeo ya que no hay mas audios y nadie capturo de netflix pero ese proyecto lo tiene pausado luisnadja y no se si vera la luz algun dia solo queda esperar. Como dato, los TV-Rips se ven con una calidad mala porque hablamos de una epoca en que todabia no se transmitia Anime en HD y los raws TV-Rips de Japon los encontrabamos en resoluciones 640x480 formato avi y codec xvid.El año pasado en Japon se transmitio la serie por su 50 Aniversario en calidad HD claro al ser una serie vieja tenia unas barras a los lados pero tristemente no subieron los raws. Saludos...

NOTA: Investigando un poco la serie se encuentra en Abema TV un servicio japones estilo Netflix y tienen la version que se transmitió el año pasado la del 50 aniversario, lo malo es que gratuitamente solo esta disponible el capitulo 1 y para los demas se tendria que pagar la suscripcion de minimo un mes es barata pero supongo nadie pagaria jajaja grabe el OP para que lo veas, trae logo de bandicap porque solo es a modo de muestra, si se extrajeran o grabaran los capitulos de ahi creo que minimo tendriamos videos decentes para ese proyecto.

https://drive.google.com/open?id=1sOWYpuABg733_JvpdyksBQq_u_vXyA5d

• Like 1

@lovehina×lalo esta disponible aun tu version? solo eh visto en la red versiones ligeras de tu proyecto, imaginate peor aun la calidad.

como podría capturar de Abema TV o como lo hiciste, tal vez me suscriba xD

Los rips que le pasé a luisnadja eran de crackle USA, así que estaban en inglés. La calidad es buena pero no es HD sino 640x480. Si quieren hacer el proyecto todavía los tengo subidos a MEGA.

• Like 1