Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Primera season de Ashita no Joe, completa!

Publicaciones recomendadas

[TK] [OD] Ashita No Joe (season 1) [79/79] «Jap+Subs» [Web-DL-1080p]

¿Cómo están?
Aprovechando el feriado aquí en Perú, me doy un tiempito para postear la primera season de Ahita no Joe, gracias a Saintseiya1984 quien hizo casi todo el trabajo y con nuevas raws en calidad WebDL, debido que los Bluray de esta season se quedaron inconclusos, y menos mal se puedo obtener esta versión, la cual lastimosamente el doblaje sí se llegó a hacer, pero se perdió junto a otros también, pero bueno, va con subs (no es que nos dediquemos a releases con subs, es mero extra, recuerden) por decisión de Saintseiya1984, ya que tengo entendido que es uno de sus favoritos, la season 2 pronto estará resubida, también hago mención que dejé un enlace copia en el chat general de discord, para que más personas puedan descargas los releases, ya que el sistema de descargas que usamos tiene cierto límite, pero es seguro y es lo mejor que podemos hacer para proteger el contenido, ¡a descargar!
Nota: en 1h deberían estar los episodios.


VXukOne.pngk57qxvU.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad