Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Visitante

Noticias: New Dr. Slump en ETC

Publicaciones recomendadas

Visitante

El canal chileno ETC presentó la nueva programación para el mes de marzo. Todos los detalles a continuación.

Spoiler

PROGRAMACION+MARZO+2019.jpg

 

Respecto a los animes, tenemos New Dr. Slump a las 17:00 horas, Yowamushi Pedal a las 20:00 horas, Slam Dunk a las  14:30 horas), Caballeros del zodiaco (versión remasterizada en HD) a las 12:00 horas, Death Note a las 00:00 horas y Gamers durante los fines de semana.
 
Estas son todas las novedades del canal chileno hasta el momento.
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CDZ versión remaster? momento de encender de nuevo mi codificador, muchas gracias por la noticia. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado anikevin

Supongo que pasaran la version sub de Yowapeda y Gamers. Ya que Crunchyroll no hizo doblajes para aquellas y creo que ellos tienen la lincencia master.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado EVANGELION
hace 9 horas, kurukami2 dijo:

alguien sabe como ver etc gratis en la web xq no sale ni en mi TV cable

pues por Internet  lo veo difícil, pero por iptv lo mas probable que si este

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado CatanoteOwO

New Dr. Slump?!?!?!?!?! Esa serie anda mas olvidada que la chin... y anda en una calidad horrible, espero que toei no se atreva a entregar masters descargados de internet XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado alexd
hace 18 minutos, Leon567 dijo:

que tiene de especial este canal solo trasmite series super viejas no es ni la sombra de animax o locomotion que invertian en traer nuevas series con doblaje y luchaban por no censuralas lo bueno es que netflix y crunchyroll estan para no tener que recurir a un canal tan mediocre

 

 

seguro este es peruano que salto solo al ver la palabra chileno

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Leon567 dijo:

soy mexicano y yo no juzgo por nacionalidad, etnica o sexo sino por los hechos y es un hecho que este canal es una mierda

Las groserías no están permitidas, amigo, lea las reglas de TK y evite ser baneado, saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad