Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

Sugerencias!!!

Canal Team Kurosaki  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos & Amigas. Vengo a proponer este proyecto con el fin de estar mas en contacto como comunidad.
foto_0000001620160923090513.gif

NOTA: Les informo que me e leído todos sus comentarios y parece ser que la propuesta va bien, solo como aclaración los proyectos se continuaran publicando para su descarga, esta iniciativa como dije es proyecto de ocio no crean que si se acepta solo transmitiremos, este proyecto es independiente a lo que se hace en Team Kurosaki y no solo se transmitirían las series de la pagina seria cualquier serie por eso comentaba que serian proyectos con doblaje o subtitulados. Así que si les gusta la idea no tengan miedo de votar SI porque la pagina seguirá operando con normalidad esto es independiente.

Crear una pagina de Facebook para estar transmitiendo Anime con o sin doblaje, podría reclutarse cualquiera que quiera transmitir y seria como si fuera un canal de tv podríamos crear una programación mensual eligiendo las series mediante votación y hacer una tabla de horarios crear algunos bloques donde se transmitan Openings/Endings, PV, maratones de fin de semana, doramas y películas, la mejor opción es Facebook porque la idea es que aya gente viendo las transmisiones y como saben ya muchas compañías te dan planes ilimitados en redes sociales, es fácil acceder a cualquier pagina mediante la app de facebook y no necesariamente se necesitaría Internet ya que si estas fuera de casa con tu plan móvil podrías ver las transmisiones. Se aceptaría a cualquiera que pueda transmitir desde 1 capitulo para tratar de abarcar la mayor cantidad de horas, de esta forma la comunidad podría platicar por el chat o simplemente mirar algunos episodios cuando estas lejos de casa. Como mencione es un proyecto de ocio y por eso no entraríamos en detalles sobre buscar mejores paginas para transmitir o estar transmitiendo en 4K...etc lo mas simple posible. Den click en esta noticia para ver la encuesta y así saber su opinión. Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado anthonymako89

Genial idea, crear un canal online como http://locomotiontv.com/envivo, pienso en que otra idea a la transmisión es que podamos escoger la resolución y que llevara el logo de TK y crear propagandas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Panahasort

Me parece una muy buena idea ya que en lo personal cuando estoy fuera de casas entro a Facebook y busco alguna página que este transmitiendo películas, series etc. En lo personal yo podría transmitir los animes que estoy viendo actualmente ya que no me afectaría el transmitir mientras los veos solo que yo no podría poner un horario fijo ya que básicamente veo anime cada que tengo tiempo y ganas es decir que habrá días en los que pueda ver hasta 5 capítulos seguidos y otros en los que solo pueda ver uno solo que tengo una duda no sé si se pueda transmitir animes que no sean trabajados por Team Kurosaki o si solo se puedan transmitir proyectos de Team Kurosaki, de cualquier forma yo me ofrezco para apoyar esta idea e incluso también se podrían postear los proyectos de crunchyroll por Facebook y hacer que esos proyectos sean exclusivos de la página para evitar problemas con la página de Team Kurosaki y todos puedan disfrutar de esos animes aunque también me gustaría que terminaran los proyectos que están pendientes y que sigan publicando en la pagina XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado mayqy204

Al FBI les Gusta Esto

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Son Gokú

es muy buena idea la verdad

aunque tambien tengo muchas ganas de seguir descargando dragon ball super jajaja eso si, estoy ansioso xq sigan subiendo mas capitulos, la calidad es unica

pero tu idea es muy buena ojala tengas exitos para este proyecto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado anthonymako89
Justo ahora, Son Gokú dijo:

es muy buena idea la verdad

aunque tambien tengo muchas ganas de seguir descargando dragon ball super jajaja eso si, estoy ansioso xq sigan subiendo mas capitulos, la calidad es unica

pero tu idea es muy buena ojala tengas exitos para este proyecto

También seria buena idea transmitir DragonBall Super con el Opening 2 versión Adrian Barba.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado MAVERICK18

Solo enséñenme como a hacemos el intento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Son Gokú
hace 30 minutos, anthonymako89 dijo:

También seria buena idea transmitir DragonBall Super con el Opening 2 versión Adrian Barba.

 

tambien xq no, aunque yo prefiero tenerlos descargados en mi pc (solo es cuestion de gustos nada mas) pero no seria mala idea 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado anthonymako89
hace 1 hora, Son Gokú dijo:

tambien xq no, aunque yo prefiero tenerlos descargados en mi pc (solo es cuestion de gustos nada mas) pero no seria mala idea 

Yo también los prefiero descargados, pero si TeamKurosaki tiene un canal online seria genial, porque para muchos tampoco tenemos tiempo en descargar (como yo) xD

Seria solo cuestión de transmitirlo en un SmartTV y listo xD

Otra sugerencia para DragonBall Super seria que no solo el Op 2 de la serie cambiara sino tembien el Op 1 y los demas Endings (sean versiones mejoradas de los cantantes oficiales o mejores covers de las canciones xD)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado lyanrou

Me sumaría a la propuesta, sin embargo mi velocidad de subida es muy pobre. Pueden contar conmigo si necesitan un moderador de chat.

Saludos, buena iniciativa. (Ojala se de)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Son Gokú
hace 2 horas, anthonymako89 dijo:

Yo también los prefiero descargados, pero si TeamKurosaki tiene un canal online seria genial, porque para muchos tampoco tenemos tiempo en descargar (como yo) xD

Seria solo cuestión de transmitirlo en un SmartTV y listo xD

Otra sugerencia para DragonBall Super seria que no solo el Op 2 de la serie cambiara sino tembien el Op 1 y los demas Endings (sean versiones mejoradas de los cantantes oficiales o mejores covers de las canciones xD)

y podria ser amigo pero yo prefiero los oficiales (por mi parte, obvio).

pasa q no me convence que solo cambien un ending u opening porque no fueron del agrado de la mayoria, es obvio que no estuvieron a la altura, pero no x eso hay q cambiar todo lo q no nos guste, por mi parte prefiero lo oficial. realmente no me gusta nada, pero claro, es solo mi opinion, mi punto de vista nada mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado juanky20

esta genial la idea. si se concreta el proyecto cuenten conmigo para las transmisiones. tengo buena subida asi que no seria ningún impedimento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado KAMISAMA1234

Cuenten conmigo para psar series tengo bastantes y aparte soy diseñador grafico area animacion podria ccrear la intro y las cortinillas saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Zacky2222

Es una excelente iniciativa, pero... Perdon pero me parece un poco tendenciosa la encuesta. Tiene una sola opción afirmativa y el resto son negativas que pretenden como demostrar que si no te parece el proyecto es porque sos un egoista que quiere descargar una serie y ya, no importa lo demas, y no siempre es asi. Por mi parte me agrada la idea pero lamentablemente no tengo buena subida y honestamente el proyecto solo me agrada por el hecho de que pueda unir un poco mas a la comunidad (no soy fan de las visualizaciones online, prefiero descargar). Pero repito, me parece una excelente iniciativa y si existe la manera de ayudar precindiendo de la velocidad de mi internet, ayudo en lo que pueda.

 

Lo anterior es a modo de critica constructiva, claro. Pense mucho en si escribirlo o no y finalmente lo hice pensando en que es mejor ir de frente pero con la mejor actitud, que es tratar de unir a la comunidad, no se enojen 😉

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Zacky2222 dijo:

Es una excelente iniciativa, pero... Perdon pero me parece un poco tendenciosa la encuesta. Tiene una sola opción afirmativa y el resto son negativas que pretenden como demostrar que si no te parece el proyecto es porque sos un egoista que quiere descargar una serie y ya, no importa lo demas, y no siempre es asi. Por mi parte me agrada la idea pero lamentablemente no tengo buena subida y honestamente el proyecto solo me agrada por el hecho de que pueda unir un poco mas a la comunidad (no soy fan de las visualizaciones online, prefiero descargar). Pero repito, me parece una excelente iniciativa y si existe la manera de ayudar precindiendo de la velocidad de mi internet, ayudo en lo que pueda.

 

Lo anterior es a modo de critica constructiva, claro. Pense mucho en si escribirlo o no y finalmente lo hice pensando en que es mejor ir de frente pero con la mejor actitud, que es tratar de unir a la comunidad, no se enojen 😉

Tal y como mencionaste es mejor ir de frente, pude dejar solo dos opciones SI/NO pero me gusta ir directo al punto y por eso coloque las demás opciones que si bien pueden ser tomadas a broma la gente ya a votado en todas, de esta forma podemos darnos cuenta que esperar de nuestros queridos usuarios y que esperan ellos de nosotros. Estoy organizando el esquema de trabajo y los diferentes puestos que abra para comenzar con el reclutamiento. Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado alvarosaezv

Apoyo la moción con toda violencia y me ofrezco para lo que sea en lo que pueda ayudar 😄

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado SUTO

Estoy deacuerdo con la propuesta .... asi que tambien dispuesto ayudar en lo que se pueda como recolectar series o para subirlas ... buen dia🤣

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Berserker

apoyo la propuesta y con gusto les ayudaría a transmitir.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Son Gokú

q paso con esta propuesta hermano pudiste llevarla a cabo? 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Son Gokú dijo:

q paso con esta propuesta hermano pudiste llevarla a cabo? 

Nadie se unió al proyecto así que lo dejo descartado. Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Son Gokú
hace 25 minutos, lovehina×lalo dijo:

Nadie se unió al proyecto así que lo dejo descartado. Saludos...

que pena loco se veia espectacular 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad