Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Otra vez, nueva versión de DB!

Publicaciones recomendadas

[TK] [OD] Dragon Ball [001/153] «Lat/Jap+Subs» [Digital-Audio+Broadcast-Audio] [DVDrip-480p x264 8 bits] (Versión pesada+promedio)

¿Cómo están?
Sí, otra vez una nueva versión de DB, haciendo un resumen con las versiones pasadas, la primera (si es que no me equivoco) la trabajó el staff antiguo usando raws de nezumi y los primeros audios de vendrell, luego de eso yo tomé esos audios y los monté a raws más agradables a mi gusto (sin upscale) hace unos años... pasó el tiempo y salieron los BD de Selecta, de los cuales hice bastantes episodios y no recuerdo cuántos subí, pero decidí dejarla de lado debido a que Selecta hizo perder detalles al querer upscalear terriblemente los másteres SD, luego de eso me aventuré por usar unas raws AI que si bien hizo mejor trabajo que Selecta, no me convencía del todo y lo dejé con 3 episodios; y en tema de audios, uf, usé los de edisur, diferentes capturas de ETC TV según recuerdo, pero hasta aquí es mucho enredo jajaja, ahora vamos con esta nueva versión: ahora tenemos mejores audios gracias a Claro Video, que si bien toei les vendió videos piratas, no es el mismo caso con el audio, que llega a los 20 KHZ dejando atrás a toda captura que hay, que pienso al igual que varios colegas que provienen de Turner, pero al menos ahora tenemos mejores audios para trabajar (aunque el 18 sale en CR, compararemos de igual manera), quedamos a la espera de que CV complete los episodios, y quien sabe nos traen DBZ y GT más adelante y podamos trabajar más versiones; este proyecto irá al paso de la tortuga de Roshi, ya que la censura sí que toma su tiempo sincronizar (claramente dejé parches en japonés, y subs forzados flotantes para ello) y reconstruiré los adelantos que no están doblados, también pienso agregar el primer doblaje de "Zero y el dragón mágico" (no estoy seguro si así se llama), si hay algún problema con la sincronización, no duden en decirlo, y ah... sobre las raws, bueno, usaré las de iKaos (en su v4 propio de ellos) quienes corrigieron todos los desperfectos de los DVD japoneses, pesado de hecho, y como un extra unas raws con menos peso (las mismas que usé en el release anterior que tengo completo) para quienes no tengan tanto espacio, disfruten de este primer episodio y espero sus comentarios, ¡a descargar!


wvYFm4i.pngpBJWyzH.png

DESCARGA DIRECTA

  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad