Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado Fullmetal2012

Audios Blue Dragon

Publicaciones recomendadas

Invitado Fullmetal2012

Me gustaría saber si alguien dispone de audios de dicho Anime, estaba capturando los audios que estaban en emisión en mi país. Pero se saltaron varios capitulos y lo emitían en forma desordenada. 

 

Blue_Dragon.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Lavos

Yo tambien estuve intentando capturar audios de esa serie hace poco, pero cortaban demasiado los capitulos. Serie bueno ver esa serie por aca completa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Fullmetal2012
hace 2 horas, Lavos dijo:

Yo tambien estuve intentando capturar audios de esa serie hace poco, pero cortaban demasiado los capitulos. Serie bueno ver esa serie por aca completa.

11 capitulos me faltaron para completar el 3, 4, 9, 10, 11, 12, 17, 18, 38, 47 y 48.

El resto ya los tengo montados por la raw hdtv 720p. Si cuentas con esos audios me podes pasar, y lo termino para subir.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo varios capítulos grabados de esa serie, lamentablemente de los que necesitas tengo solo el 38.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Fullmetal2012
En 4/3/2019 a las 1:17, _SeWa_ dijo:

Tengo varios capítulos grabados de esa serie, lamentablemente de los que necesitas tengo solo el 38.

Pasame dicho audio. Así lo sincronizo y lo subo. Quedaran faltando ya tan solo 10 capitulos entonces.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fullmetal2012 dijo:

Pasame dicho audio. Así lo sincronizo y lo subo. Quedaran faltando ya tan solo 10 capitulos entonces.

Oka en un rato mas lo subo y te lo envio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Fullmetal2012
En 8/3/2019 a las 14:27, _SeWa_ dijo:

Oka en un rato mas lo subo y te lo envio.

Muchas gracias por el audio. La serie estoy sincronizando sobre las raws en hdtv 720p sin censura pues no encontré la versión de los dvds americanos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Fullmetal2012 dijo:

Muchas gracias por el audio. La serie estoy sincronizando sobre las raws en hdtv 720p sin censura pues no encontré la versión de los dvds americanos.

Y hasta el momento has tenido problema con la censura? Es mucha?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 28/2/2019 a las 16:23, Fullmetal2012 dijo:

11 capitulos me faltaron para completar el 3, 4, 9, 10, 11, 12, 17, 18, 38, 47 y 48.

El resto ya los tengo montados por la raw hdtv 720p. Si cuentas con esos audios me podes pasar, y lo termino para subir.

Hola amigo de hecho yo grabe toda la serie pero solo unos cuantos audios tienen cortes por el desgraciado canal de televisión donde los grabe.

Yo necesito el 19, 30 y el 47 ☹️ 

con esta serie se pasaron con la censura.

Saludes!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Goldenweek dijo:

Hola amigo de hecho yo grabe toda la serie pero solo unos cuantos audios tienen cortes por el desgraciado canal de televisión donde los grabe.

Yo necesito el 19, 30 y el 47 ☹️ 

con esta serie se pasaron con la censura.

Saludes!!!

 

No se encuentran dvd gringos amigo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Fullmetal2012
hace 3 horas, Goldenweek dijo:

Hola amigo de hecho yo grabe toda la serie pero solo unos cuantos audios tienen cortes por el desgraciado canal de televisión donde los grabe.

Yo necesito el 19, 30 y el 47 ☹️ 

con esta serie se pasaron con la censura.

Saludes!!!

 

Pasame los audios amigo por favor. También te puedo pasar los que te faltan a ti. Así termino de montar los capitulos y lo subo completo.

En 9/3/2019 a las 20:12, _SeWa_ dijo:

Y hasta el momento has tenido problema con la censura? Es mucha?

No encontre tantos capitulos en los que tuve que parchar con el audio japones. Mas bién eran en las escenas pervertidas de Marumaro asi como las del Maestro Roshi en Dragon Ball.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, _SeWa_ dijo:

No se encuentran dvd gringos amigo?

Claro que se encuentran amigo Itunes y Microsoft venden las version gringa SD 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 10/3/2019 a las 17:26, Fullmetal2012 dijo:

Pasame los audios amigo por favor. También te puedo pasar los que te faltan a ti. Así termino de montar los capitulos y lo subo completo.

No encontre tantos capitulos en los que tuve que parchar con el audio japones. Mas bién eran en las escenas pervertidas de Marumaro asi como las del Maestro Roshi en Dragon Ball.

Hola amigo perdon por no dar una respuesta inmediata, pero aqui te dejo los links de los audios que necesitas para concluir tu proyecto, Saludos desde Nicaragua.

Nota: Si necesitas algun audio de este anime cuento con todos los capitulos, estamos en contacto 🙂

https://mega.nz/#F!KIsXVapJ!JoDanSIJiIssWXDj0e6rkQ

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Fullmetal2012
hace 6 horas, Goldenweek dijo:

Hola amigo perdon por no dar una respuesta inmediata, pero aqui te dejo los links de los audios que necesitas para concluir tu proyecto, Saludos desde Nicaragua.

Nota: Si necesitas algun audio de este anime cuento con todos los capitulos, estamos en contacto 🙂

https://mega.nz/#F!KIsXVapJ!JoDanSIJiIssWXDj0e6rkQ

Muchas gracias por los audios. Inmensamente agradecido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad