Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Dragon Quest 2022 en calidad Bluray!

Publicaciones recomendadas

[TK] [OD] Dragon Quest: The Adventure of Dai (2020) [001/???] «Lat-Jap+Subs» (BDrip-1080p x264 10 bits)

¿Qué tal?
Este viene a ser oficialmente el primer proyecto en calidad Bluray de la red, debido a que salió el doblaje en Anime Onegai (audio obtenido por Braulio) y los Bluray japoneses (al menos el primer pack) me animé a realizar este proyecto, para quienes no sepan Anime Onegai estará liberando 1 episodio por semana, lo que nos da chance de avanzar poco a poco con las raws, y dejé subs de CR para quienes quieran verlo en su idioma original, y aparte me animé a compartir este release vía torrent en nyaa, bueno, será el único que compartiré por allá debido a que no tengo los recursos, y no hay versión Bluray (hasta donde vi) de este anime, bueno, esperamos sea de su agrado y ya nos vemos con el episodio 2 la siguiente semana, ¡a descargar!


ftGbuLY.pngp6kJ3de.png

DESCARGA DIRECTA
DESCARGA VÍA TORRENT

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad