Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando.

Sign in to follow this  
-Rolando96-TK

¡Dragon Quest 2022 en calidad Bluray!

Recommended Posts

[TK] [OD] Dragon Quest: The Adventure of Dai (2020) [001/???] «Lat-Jap+Subs» (BDrip-1080p x264 10 bits)

¿Qué tal?
Este viene a ser oficialmente el primer proyecto en calidad Bluray de la red, debido a que salió el doblaje en Anime Onegai (audio obtenido por Braulio) y los Bluray japoneses (al menos el primer pack) me animé a realizar este proyecto, para quienes no sepan Anime Onegai estará liberando 1 episodio por semana, lo que nos da chance de avanzar poco a poco con las raws, y dejé subs de CR para quienes quieran verlo en su idioma original, y aparte me animé a compartir este release vía torrent en nyaa, bueno, será el único que compartiré por allá debido a que no tengo los recursos, y no hay versión Bluray (hasta donde vi) de este anime, bueno, esperamos sea de su agrado y ya nos vemos con el episodio 2 la siguiente semana, ¡a descargar!

ftGbuLY.pngp6kJ3de.png

DESCARGA DIRECTA
DESCARGA VÍA TORRENT

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacidad