Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

Sign in to follow this  
Guest

Noticias: Canal 9 Nicaragua transmite Duel Masters, entre otras series

Recommended Posts

Guest

Hago este tema para solicitar la ayuda de alguien quien pueda capturar este serie. Me comprometo para sincronizarla y subirla. Si alguien mas quiere colaborar con esa tarea, se lo agradecería; pero que me avise con tiempo. Lo pasan los sábados y domingos de 08:00 a 08:30 am.

http://www.canal9.com.ni/Programacion/index

También pasan series como Code Lyoko, Zoids III y Medabots, por si a alguien le interesa.

Mas tarde les confirmo si di con el canal porque en su programación esta una cosa y en el canal online esta otra, si puedo confirmar que es ese canal yo podría capturar. Saludos...

Guest
hace 3 minutos, lovehina×lalo dijo:

Mas tarde les confirmo si di con el canal porque en su programación esta una cosa y en el canal online esta otra, si puedo confirmar que es ese canal yo podría capturar. Saludos...

Gracias por la ayuda. Estoy a la espera

hace 8 minutos, nemesis98 dijo:

También puedes capturar beyblade?

Nunca dije que vaya a capturar. No tengo una conexión estable para hacerlo.

hace 16 horas, New Orochi Zane dijo:

Gracias por la ayuda. Estoy a la espera

Nunca dije que vaya a capturar. No tengo una conexión estable para hacerlo.

Según el logo y los comerciales si es el canal pero no coincide lo que se esta transmitiendo con su programación, mañana que intente capturar Code Lyoko que es la primer serie que se transmite veré que tal y ya les estaré comentando. Saludos...

Me levante tarde así que no pude capturar Code Lyoko xD pero alcance a capturar algo de Beyblade para confirmar que si están siguiendo la programacion que tienen en su pagina, les dejo la prueba de lo que capture. Saludos...

https://drive.google.com/open?id=1VuV5D7tPl-JNciQyuCzI19BdtVi7uVdQ

Guest
En 25/2/2019 a las 22:48, lovehina×lalo dijo:

Según el logo y los comerciales si es el canal pero no coincide lo que se esta transmitiendo con su programación, mañana que intente capturar Code Lyoko que es la primer serie que se transmite veré que tal y ya les estaré comentando. Saludos...

Me levante tarde así que no pude capturar Code Lyoko xD pero alcance a capturar algo de Beyblade para confirmar que si están siguiendo la programacion que tienen en su pagina, les dejo la prueba de lo que capture. Saludos...

https://drive.google.com/open?id=1VuV5D7tPl-JNciQyuCzI19BdtVi7uVdQ

Gracias por confirmar lalo. Espero por esas capturas.

Perdón por el offtopic pero hay alguien que pueda tener acceso a etc tv online para poder capturar dr slump? Lalo tienes ese acceso? Saludos!

Guest Fullmetal2012

No siguen exactamente la programación que está en la pagina. Según pude ver así va la programación:

07:00 - La abeja Maya

07:30 - 3, 2, 1 Vamos

08:00 - Eco Bioterra

08:30 - El Chavo Animado

09:00 - Betty Atómica 

09:30 - Plaza Sésamo 

10:00 - Lili y Stich

10:30 - Dientes de lata

11:00 - Programa Religioso

11:30 - Beyblade

12:00 - Power Rangers

12:30 - Dino Rey

13:00 - kick Buttowski

13:30 - Medabots

14:00 - Pokemon

14:30 - Eco Bioterra

15:00 - Phineas y Pherb

15:30 - Spiderman

16:00 - Avengers

16:30 - A todo Ritmo

17:00 - Bandolera

Queda esperar al sábado para saber como está la programación.

hace 2 horas, ElemeNt dijo:

Perdón por el offtopic pero hay alguien que pueda tener acceso a etc tv online para poder capturar dr slump? Lalo tienes ese acceso? Saludos!

no tengo ese canal amigo pero si quien me ayude a capturar, el detalle es que en los comerciales cuando sale un fragmento de arale se escucha como los audios del único proyecto existente en la red el del amigo tenchi, parece ser que transmitiran su version jajaja ojala me equivoque pero por ese fragmento no hay muchas esperanzas

Saludos

En 28/2/2019 a las 0:10, lovehina×lalo dijo:

no tengo ese canal amigo pero si quien me ayude a capturar, el detalle es que en los comerciales cuando sale un fragmento de arale se escucha como los audios del único proyecto existente en la red el del amigo tenchi, parece ser que transmitiran su version jajaja ojala me equivoque pero por ese fragmento no hay muchas esperanzas

Saludos

Si es asi, se podría mejorar la versión de tenchi con una búsqueda de raws. Saludos!

hace 10 minutos, ElemeNt dijo:

Si es asi, se podría mejorar la versión de tenchi con una búsqueda de raws. Saludos!

No creo todos los raws que e encontrado son igual que los de Tenchi DVD-Rip solo que actualmente solo encuentras versiones ligeras por la web, pero si te bajaste el proyecto cuando el lo publico en MCAnime seria hacer una copia de su proyecto xD

Lamentablemente no fue así, la serie en si no me llamo la atención por lo cual no la baje, en fin. Saludos! 

En 28/2/2019 a las 0:19, Fullmetal2012 dijo:

No siguen exactamente la programación que está en la pagina. Según pude ver así va la programación:

07:00 - La abeja Maya

07:30 - 3, 2, 1 Vamos

08:00 - Eco Bioterra

08:30 - El Chavo Animado

09:00 - Betty Atómica 

09:30 - Plaza Sésamo 

10:00 - Lili y Stich

10:30 - Dientes de lata

11:00 - Programa Religioso

11:30 - Beyblade

12:00 - Power Rangers

12:30 - Dino Rey

13:00 - kick Buttowski

13:30 - Medabots

14:00 - Pokemon

14:30 - Eco Bioterra

15:00 - Phineas y Pherb

15:30 - Spiderman

16:00 - Avengers

16:30 - A todo Ritmo

17:00 - Bandolera

Queda esperar al sábado para saber como está la programación.

efectivamente esa es la programación actual, yo mismo lo comprobé, eso si falta revisar los fin de semana, que es donde pasan Duel Masters

Guest
hace 4 minutos, _SeWa_ dijo:

efectivamente esa es la programación actual, yo mismo lo comprobé, eso si falta revisar los fin de semana, que es donde pasan Duel Masters

Si, ya confirmamos que pasan esta serie, solo que media hora antes. No se por qué.

Guest lyanrou

Yo estoy interesado. Me falta tener audios de Code lyoko (00, 74, 75, 82 y 91), . Cómo capturan? Hay streaming???

Guest
hace 22 minutos, lyanrou dijo:

Yo estoy interesado. Me falta tener audios de Code lyoko (00, 74, 75, 82 y 91), . Cómo capturan? Hay streaming???

Estas de suerte. Te mando un MP.

Guest lyanrou

¿Es una falla del programa o el canal que se vaya el audio? Hoy intente grabar Zoids y se muteaba la serie pero no los comerciales

Guest chicotafelipe
hace 1 hora, lyanrou dijo:

¿Es una falla del programa o el canal que se vaya el audio? Hoy intente grabar Zoids y se muteaba la serie pero no los comerciales

si debe ser un error del canal, todo el capitulo sin audio xD

Guest

Si alguien se quiere sumar a la captura de la serie (a modo de respaldo), se lo agradecería. Últimamente mis colaboradores tuvieron problemas técnicos y quiero suplir estas pérdidas. Ya vamos 7 de los 26 episodios para el proyecto de la serie.

hace 24 minutos, New Orochi Zane dijo:

Si alguien se quiere sumar a la captura de la serie (a modo de respaldo), se lo agradecería. Últimamente mis colaboradores tuvieron problemas técnicos y quiero suplir estas pérdidas. Ya vamos 7 de los 26 episodios para el proyecto de la serie.

En mi caso deje de capturar ya que le pediste el link a quien te comente que me estaba ayudando entonces ya no le vi el caso a que yo siguiera con la captura si ya lo harías tu. Saludos...

Guest
hace 55 minutos, lovehina×lalo dijo:

En mi caso deje de capturar ya que le pediste el link a quien te comente que me estaba ayudando entonces ya no le vi el caso a que yo siguiera con la captura si ya lo harías tu. Saludos...

Como vos dispongas. Yo no puedo capturar porque no tengo ancho de banda suficiente para que el streaming sea estable y no me de parones por X y por Y.

hace 1 hora, New Orochi Zane dijo:

Como vos dispongas. Yo no puedo capturar porque no tengo ancho de banda suficiente para que el streaming sea estable y no me de parones por X y por Y.

Ok veré si la próxima semana puedo volver a capturar. Saludos...

Guest
hace 7 horas, lovehina×lalo dijo:

Ok veré si la próxima semana puedo volver a capturar. Saludos...

Me alegra saber eso. Gracias nuevamente.

Guest adrianh75
En 5/3/2019 a las 19:37, New Orochi Zane dijo:

Estas de suerte. Te mando un MP.

Serias tan amable de enviármelo a mi también ? 
Soy muy nuevo en cuanto a capturas se refiere.