Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Release finalizado!

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Orient [12/12] «Lat-Jap+Subs» (Web-DL 1080p)

¡Domingo de posteos!
Este lo empezó Luisnadja poco antes de la eliminación de los archivos por parte de google, lo cual solo se había subido hasta el episodio 10, pero bueno, hace poco Luisnadja me pasó muchos de sus releases entre los antiguos y nuevos (que pronto postearé) y aprovecho en ir completando este, y con respecto a las resubidas, gracias a mucha gente entre miembros del staff también logramos recuperar gran parte de los perdido, sin sumar los remux (debido a que las cuentas actuales que usamos tienen límite de 5TB, por eso los remux que alguna vez se subió no los volveremos a subir, solo "codificaciones") es algo de 10 TB que se tiene subido, ahora, por mi parte terminé de resubir todo lo que me mandaron, y agradezco al apoyo de tantas personas, ya nos vemos con más y ¡a descargar!


Fgk7IKX.png7hFMRKX.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad