Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Más de Dragon ball!

Publicaciones recomendadas

[TK] [OD] Dragon Ball [020/153] «Lat/Jap+Subs» [DigitalAudio+BroadcastAudio] {~20 KHZ} [DVDrip-480p x264 8 bits] (Versión pesada+promedio) [DoblajeIntertrack&ZeroyelDragónMágico]

¿Cómo están?
Creo que es la primera vez que publico algo en la mañana xD, y se trata de los episodios 14 al 20 de la franquicia, pero antes quiero recalcar algo: no me había dado cuenta que del episodio 6 en delante los adelantos sí fueron doblados (lo olvidé, la serie lo vi cuando era niño xD), así que añadí esos adelantos doblados (tomando de los audios satelitales ETC TV que capturó henryperu77 y dispongo de su autorización) del episodio 06 al 13 dando así v2 de la versión pesada y v3 de la versión promedio (en estos episodios que había recreado los adelantos, pues los dejé de extra ya que me tomó trabajo recrearlos), del episodio 14 en delante lleva los adelantos doblados ya normalmente, ya desde el episodio 18 al 48 se retoma el doblaje de "Zero" (que es lo que se dispone) y de este saqué escenas que curiosamente no censuraron, para parcharlas en el doblaje de intertrack (a exepción del episodio 17, ya que no hay audio del doblaje de Zero) ya que quiero que termine con menos parches japoneses posibles (muchos dirán, hay doblaje de España sin censura, pero no me trago tal doblaje, así que prefiero el japonés jajaja), así va la breve explicación, ¡a descargar!
Nota: los episodios los dejé subiendo desde mi casa, quizá tarde 1 h o 2 h, a ser pacientes.


xsWan9I.pngFkTRuAI.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad