Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

-Rolando96-TK

¡Al fin SuperCampeones J en nueva calidad!

Publicaciones recomendadas

[TK] [OD] Captain Tsubasa J [01/47] «Lat/Jap+Subs» (DVDrip-480p x264 10 bits)

¿Cómo están?
Lo prometido es deuda (así dicen xD) y al fin damos inicio a este nuevo proyecto que lo haré con mucho cariño, primero agradezco a Dragon Ross por ceder los audios que obtuvo, que si bien son viejas capturas con mejor calidad de lo que había en la red (no esperen calidad streaming tampoco, pero sí están muy buenos los audios) y así me animé a realizar el proyecto, en el tema de las raws las hice a mi manera "exigente", lo único que les corregí son unos temas de chroma, dientes de sierra y cosillas que los DVD traen por defecto (pues la digitalización no es a nivel DBZ, pero es lo que hay), temas de colores no toqué nada, me gusta la tonalidad de los DVD y siempre trato de respetar esa "fidelidad" para gusto propio, y los subs van gracias a =The Caballero= quien me pasó y pude sincronizarlos rápidamente (dejé forzados flotantes para los adelantos, desconozco si tuvieron doblaje o al menos en los audios que poseo no están); la sincronización del audio al menos en este primer episodio no fue tan tediosa como me esperaba, ojalá sea así en los siguientes episodios para avanzar rápido, me despido y conmigo será en otra oportunidad, ¡a descargar!


OKNKihN.pngOQ6jiee.png

DESCARGA DIRECTA
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad