Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco!

Publicaciones recomendadas

[TK] [OD] Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) [001/114] «Lat-Jap+Subs» (DVDrip-480p x264 10 bits)

¿Cómo están?
Siempre estuve tentado a hacer una nueva versión, no se si se acordarán pero antes estábamos trabajando este anime con unas raws upscales de la misma fuente, y estaba un poco desconforme debido a que tenía la idea de revisar esos DVDR3T y ver si podía hacer algo sin upscale, más fiel a los detalles, texturas y el hermoso grano; bueno, al fin lo tenemos y que más con raws propias, en el tema de los audios pertenecen a los DVD latinos (tal box o algo así se llamaban) que TK usó en algún momento y son los definitivos, aparte que están completos (aprendan Netflix, CR, no sé qué afán de cortar adelantos), subs que ya estaban y calzaron perfecto, tengo todas las raws hechas pero se avanzará algo lento, primero tengo que terminar Captain Tsubasa J, ¡a descargar!


VNv7VqA.pngp87fnZM.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad