Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando.

Sign in to follow this  
-Rolando96-TK

¡Versión especial!

Recommended Posts

[TK] [OD] El Señor de los Anillos (trilogía-versión extendida) [1/3] «Lat-Eng+Subs» (BDrip-2160p HDR) [DoblajeSinCensura]

¿Cómo están?
Y dirán, ¿TK publicando pelis? xD, bueno, en sí no lo tenía planeado y no es que me dedicaré a subir pelis, solo en esta ocasión, pues verán que hace poco en HBO MAX salió la peli 1 en su versión extendida completando las escenas no dobladas, y esperaba que alguna web la subira sincronizada, ya que el audio latino requiere sincronización debido a que los BD4K están divididos en 2 partes por todo el tema del peso; entonces me animé a sincronizarla debido a que Braulio me pasó el audio, y en sí le di el audio para que él lo subira en su página "LatinomegaHD", pero dije, ¿por qué no la subo en TK?, después de todo es una de mis favoritas, y allí la tienen, la raw la saqué de rarbg, los subs de subdivx y también los sincronicé, ojalá sea de su agrado, ¡a descargar!

N48FAzW.pngFnsPimC.png

DESCARGA DIRECTA

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacidad