Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Fairy Tail en calidad Bluray japonés!

Publicaciones recomendadas

[TK] [OD] Fairy Tail [001/072] «Lat-Jap+Subs» (BDrip-1080p x264 10 bits)

¡Seguimos!
Debido a la reciente liberación de los Blurays japoneses en un tracker privado, me animé a revisar el primer episodio y en ser los primeros en iniciar este proyecto único en la red, subo por ahora el primero para que vean cómo será en delante (puede que haga cambios en las raws, estos Blurays son upscales y traen bastantes desperfectos), el resto queda pendiente para más adelante debido a que para hacer las raws usaba un servidor RPD de pago y debido a lo que me pasó tuve que cancelarlo, y cuando tenga la oportunidad de contratar de nuevo pondré a codificar este y muchas cosas más que tengo pendiente, cuestión de tiempo nomás, ¡a descargar!


j6u4NIb.png1h8K8Ab.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad