Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Shingeki Season 4 part 1. nueva versión!

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Attack on Titan - The Final Season parte 1 (Shingeki no Kyojin) - [16/16] (Lat-Jap+Subs) [BDrip-1080p] (Versión Americana)

¿Qué onda?
Antes de irme a descansar quise subir de una vez este guardadito que estaba preparando antes, pues ya que las raws las hacía en un servidor RPD de pago (para que me entiendan, contrataba una PC de otro país para hacer mis raws las 24 h de forma remota), todo lo que hice ahí pude respaldarlo a tiempo en unas nubes (eso incluye Tsubasa J, Saint Seiya por ejemplo), y uno de todo eso es esta versión: siempre quise hacer mis propias raws de la season 4 en delante (ya que las anteriores también las hice), pero cuando publiqué esta parte 1 usé raws de nyaa ya que no tenía dónde hacer las raws, pero después que sí pude, me puse a investigar, pues resulta que los BD japoneses (solo en estos 16 episodios) vienen muy comprimidos, y por ende en escenas rápidas o de acción, las imágenes se pixelean, y me puse a buscar otras ediciones BD (norteamericanas, alemanas, francesas) y afortunadamente otras ediciones BD no vienen tan comprimidas, así que me decidí en usar la versión norteamericana (funimation) debido a que no alteraron colores (solo créditos en inglés), aquí les dejo una comparación entre el BD japonés y el de USA: "https://imgsli.com/MTMwNTU4", con respecto a la parte 2, los BD japoneses ya vienen por así decir "lo normal", o sea no tan comprimidos como esta parte, y aclaro que en solo estos episodios usé BD de USA, igual la otra versión japonesa que trabajé primero sigue disponible y ustedes deciden cual quieren guardar/ver/eliminar; antes de despedirme les digo que actualicé los enlaces de las temporadas anteriores (tanto en la web como en discord), fin del comunicado, ¡descarguen!
Nota: los pisodios terminarán de subirse en unos 30 minutos aproximadamente.


b5oUWYQ.pngzO3L3zH.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad