Krilancello 22 Posted December 23, 2022 ¡Buenas! Un saludo a toda la gente, 13 años de TK... ni me acuerdo cuando fue que caí acá.P En esta oportunidad tengo para resubir varias series y películas que se encontraban perdidas en el cosmos, y estas son: [TK][OD] Gungrave [26/26][Lat-Ing-Jap+Subs Ing-Port][BD-Rip] [TK][OD] Kareshi Kanojo no Jijou [26/26] [Cast/Jap] [BD 1080p] [TK][OD] Panda Kopanda [Lat][WEB-DL 1080p] [TK][OD] Teen Titans [13/13] Temporada 1 [WebDL-1080p] [TK][OD] Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Movie) [Lat-Jap+Subs] [BDRip] V2 (Gracias a Irides) Además, tengo para decirles que me tomé el trabajo de actualizar TODOS los links de los proyectos que están online en la web. Así que no más no "funciona el link" o "link caído" a lo sumo "no hay link" de ahora en adelante. Con esto me despido y mientras Rolando hace su aparición esperemos quede index disponible para cuando suba su lote xD. Saludos, feliz aniversario, feliz navidad y feliz . DESCARGA DIRECTA - Gungrave DESCARGA DIRECTA- Teen Titans (T1) DESCARGA DIRECTA- Kareshi Kanojo no Jijou DESCARGA DIRECTA- Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Movie)v2 DESCARGA DIRECTA- Panda Kopanda Share this post Link to post Share on other sites