Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Feliz 13 años TeamKurosaki!

Publicaciones recomendadas

¡Vamos cumpliendo 13 años!

¿Qué tal?
Como ya están enterados, hoy es nuestro aniversario, gracias a un 23 de diciembre del 2009 se formó esta comunidad que siempre ha buscado traer el doblaje latino lo mejor posible, y por ese motivo estuve armando este pack de animes que van adelante: primero va Dragon ball en su calidad BD Francés que ya saben, subiendo del 06 al 10 ahora y esto es gracias al patrocinio de Saintseiya1984, y las raws que haga en delante es en el servidor que él nos está donando, luego no podría faltar más de Bleach, subimos del 278 al 300 y así dando un paso más a completar el doblaje, por consiguiente añado la versión 4K de la película de DBS Super Hero; aparte de aquello se sube del 21 al 30 de Mazinger Z con sus 3 doblajes, y también la segunda parte de la season 4 de Shingeki completita en su versión BD (de esta ya tenía las raws hechas hace tiempo); ahora van releases que es con apoyo de nuevas personas que colaboraron con la sincronización/montaje: The Quintessential Quintuplets, sincronizada por Yunichi usando los audios que Math nos extrajo de CR y Initial D (season 1) trabajada por Aiacos777 usando los audios de MDX. Bien, esto es todo lo que comprende este pack de animes por el aniversario de TK, ¡Feliz Navidad y a descargar!


skVhqom.pngjmq32E5.png

 

DESCARGA DIRECTA

MfO3i7h.png7v1vu9v.png

DESCARGA DIRECTA


S28eqJg.pngnu1RQri.png

DESCARGA DIRECTA


y8CsIcw.pnggcpr6re.png

DESCARGA DIRECTA


tZrZogH.pngLSsBXxp.png

DESCARGA DIRECTA


p6yL2jF.png5uDjRC9.png

DESCARGA DIRECTA


cCgzNDt.pngxgOYCxk.png

 

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wow! Mas de una decada de la mejor web para obtener anime? creo que yo los empeze a seguir alla por 2012 y desde entonces mi confianza y agradecimiento sincero hacia ustedes es absoluto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad