Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado New_Vicious

Volvimos

Publicaciones recomendadas

Invitado kyon350

buenas noches una pregunta van a terminar yama no susume

y otra pregunta tienen orphen no me acuerdo si ustedes la hicieron

me encanto que volvieran se extrañaba el sito con proyectos de buena calidad de audio y video ademas del doblaje latino

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado surume

que alguien recupere evangelion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado CaelDeus

gracias por volver!!!  ya se los extrañaba :classic_laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado CatanoteOwO

Me gustaria que subieran o me pasaran el link de la version de dragon ball z 1280x960 que tiene el audio latino de vendrell, la necesito para un release que subire al foro. Lo agradeceria mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Millaray Tamara

Hola Hola, me alegro que estén de vuelta, no hay pagina que se compare a TEAM KUROSAKI!!! ❤️ Espero puedan subir nuevamente Escuela de Detectives, quede a la mitad del anime y lo necesitooooo jajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado junior5b

Buen dia TeamKurosaki solo queria saber cuando mas o menos si almenos a fin de año o hasta 2019 para estar atento a continuar las descargos tengo un monton pendiente jejeje, y gracias por mantener vivas las esperanzas......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado SEIYAPEGASO

Backup de Yu-gi-oh temporadas completas desde 01 al 158 en adelante tendrán estimados.saludos !!! por google drive o Mega 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Saga
hace 8 horas, SEIYAPEGASO dijo:

Backup de Yu-gi-oh temporadas completas desde 01 al 158 en adelante tendrán estimados.saludos !!! por google drive o Mega 

G... Drive es mejor no limite de descarga

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado SEIYAPEGASO
En 21/11/2018 a las 21:03, Saga dijo:

G... Drive es mejor no limite de descarga

Google Drive es mejor esperando backup de Yu-Gi-OH de 01 al 158 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Ginsou

Porfavor no se pongan exigentes que quieren google drive,

eso ya se dijo hace mucho, que si querian que se suba por ese servidor

tendrian que crear una cuenta y mandarla para que asi

el TEAM no tenga que perder tiempo creando cuentas;

así que porfavor dejen de seguir sugeriendo eso.
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Arayashiki

Espero que estén muy buen compañeros de Team Kurosaki...siempre entraba constantemente al fansub, pero deje de hacerlo unos meses por temas de estudio, y ahora veo que han mejorado la pagina en su presentación. A la vez ya no veo los proyectos que habían trabajado desde años, también tuve que registrarme otra vez.

Espero suban nuevamente los proyectos completos con la ayuda de los miembros de ser necesario, de preferible mega...Fulll Metal Panic? fumoffu, Saint Seiya, Dragon Ball GT, Serial Experiments Lain, Hunter X Hunter, Full Metal Alchemitch...ya los había descargado, pero para formatear mi laptop tuve que borrarlo y ahora pensaba volverlos a descargar, espero no arrepentirme 😐

 

Gracias y estaré pendiente de la actividad de la pagina y aportar en lo que pueda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado sandero

Que tal a todos, no pude conectarme con el registro que tenia... así que tuve que generar uno nuevo, que bueno es que estén de regreso. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Master Black  Hace falta una opción para poder editar los Posts, hay cuando puedas porfa, necesito editar el post que cree, fallé al enlazar una imagen al link de descarga y no veo la opción de edición.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, de mi parte lo último que compartí fue.

- Saint Seiya La Saga de Hades BDrip 1080p Lat-Jap + Subs (Proyecto Completo).

- Saint Seiya Omega BDrip 1080p Lat-Jap + Subs (Temporada 01 estado 30/51 V2 y Temporada 02 Completa, solo me faltan trabajar 11 episodios para tener una versión definitiva por el momento).

- Yu-gi-oh! 480p Lat-Ing (Estaba trabajando la Temporada 03 y 04, esta si la deje un poco olvidada pero quería terminar bien Omega).

Ya se puede publicar como proyecto del TK? No quisiera arriesgarme y que me pase lo que al compañero @real89mx2.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LordRegulus dijo:

Ya se puede publicar como proyecto del TK? No quisiera arriesgarme y que me pase lo que al compañero @real89mx2.

Gracias.

Supongo que ya se puede, aunque faltan algunas opciones, como la que mencioné, ya que no hay forma de volver a editar los posts.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado mikroscopo

Suban samed que tenía buena calidad, la iba a descargar pero me olvide. Bienvenidos la mejor página para descargar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado klass

Podria conseguir samurai jack por favor 😎

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado SEIYAPEGASO

Yu-Gi-Oh ! Temporadas Completas por Netflix no me acuerdo quien era encargado  del proyecto yo hasta la el capitulo 158 de yu-gi oh ! por netflix que lo descargaba desde acá por teamkurosaki el despertar de los dragones y seguir la continuación con los capítulos de yu-gi-oh ! y si pueden agregar monstruos encapsulados por favor de verdad

Nombre del capitulo 158 : el destino del faraón ( parte 3 )

por favor sigan subiendo yu-gi-oh ! por netflix de verdad se lo voy agradecer mucho es excelente proyecto de verdad.saludos !!!! y cariños.............grandes de verdad 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado AzaelPerez

Ojala vuelva a subir naruto (version de netflix) es la mejor calidad que eh encontrado :c

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado kaerreonline

Espero que el staff siga a paso firme, yo apoyo siempre este grupo. Y respondiendo un poco al post principal, podrian ver la posibilidad de crear un DISCORDm cro que seria algo muy positivo para la comunidad de TK, la aplicacion en smartphone va increible. Esto va a modo de sugerencia para que se pueda debatir, no la decarten tan rapido. Saludos a todo el staff. GAMBAREMAS! (no se que significa).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado SEIYAPEGASO

Re abro proyecto ROBOTECH las tres sagas de verdad

1.SAGA MACROSS

2.SAGA THE MASTER

3.SAGA THE NEW GENERATION

TENGO MKVTOOLNIX PREGUNTA ALGÚN PROGRAMA QUE NO MEZCLE LOS AUDIOS NUEVOS CON EL AUDIO ORIGINAL Y QUE EL EN-CODEO ME QUEDE EXCELENTE SI ME AYUDAN TEAMKUROSAKI.POR FAVOR SE LOS AGRADECERÉ MUCHO DE VERDAD 

ESTA SEMANA ESTARÉ DESCARGANDO ROBOTECH Y LOS AUDIOS CLÁSICOS IGUAL LOS VOY A DESCARGAR PARA SUBIRLO ACÁ TEAMKUROSAKI POR GOOGLE DRIVE.

 

 

robotech-serie-anime-completa-remasterizada-14-dvds-D_NQ_NP_820022-MLA26469984222_122017-F.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Madara dijo:

yo solo espero que @-Rolando96-TK termine de subir naruto, ya faltaban pocos

Claro, en los siguientes días estaré publicando ese tema en la sección Anime y cartoon, avancé con varios capis, saludos!

hace 29 minutos, SEIYAPEGASO dijo:

Re abro proyecto ROBOTECH las tres sagas de verdad

1.SAGA MACROSS

2.SAGA THE MASTER

3.SAGA THE NEW GENERATION

TENGO MKVTOOLNIX PREGUNTA ALGÚN PROGRAMA QUE NO MEZCLE LOS AUDIOS NUEVOS CON EL AUDIO ORIGINAL Y QUE EL EN-CODEO ME QUEDE EXCELENTE SI ME AYUDAN TEAMKUROSAKI.POR FAVOR SE LOS AGRADECERÉ MUCHO DE VERDAD 

ESTA SEMANA ESTARÉ DESCARGANDO ROBOTECH Y LOS AUDIOS CLÁSICOS IGUAL LOS VOY A DESCARGAR PARA SUBIRLO ACÁ TEAMKUROSAKI POR GOOGLE DRIVE.

 

 

robotech-serie-anime-completa-remasterizada-14-dvds-D_NQ_NP_820022-MLA26469984222_122017-F.jpg

Por favor amigo, evite escribir en mayúsculas, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado dannyo123

Pueden subir las peliculas o ovas de Dr.Slump 1981 por favor y gracias de antemano

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad