Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado PERALEIT0R

DRAGON QUEST DAI NO DAIBOUKEN - Opening Edición, Opiniones

Publicaciones recomendadas

Invitado PERALEIT0R

Hola que tal,

Quiero compartir con ustedes el siguiente video del Opening, conseguí unos RAW de los VHS originales y comence a editarlos (vídeo y audio) y con los consejos de edición a de los expertos de esta gran comunidad logre hacer al menos este paso inicial... 

Que opinan de la edición, se aceptan criticas constructivas ya que siempre todo se puede mejorar y antes de continuar con los capítulos de la serie... como por ejemplo hacerle un poco de Upscale, colores mas intensos, menos saturados, mas contraste, etc...

Si logro continuar  esta serie para mi es nostálgica y lo estoy haciendo a manera personal ya que fue el primer anime que vi.. 😃

Bueno aquí les dejo el link

Opening DQ

Y Saludos a todos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado seiya0222

Hola amigo esta bueno así que has el proyecto porque es difisil encontrar esta serie en doble audio (latino y japones) y de buena calidad te lo agrade seria de corazón

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bajate la version de carlos J es lo mejor que vas a encontrar con los mismos raws que mencionas, no tiene caso estarle metiendo edicion a unos raws que simplemente no pueden ser mejorados. Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado PERALEIT0R

Vi los de Carlos J pero odio que le pegen al video creditos, etc. ademas que el audio siento tiene mucha area de mejora... Es por eso y muchas cosas mas estoy realizando la edicion de manera personal... igual se agradecen los comentarios.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado mikroscopo
En 11/3/2019 a las 14:11, PERALEIT0R dijo:

Vi los de Carlos J pero odio que le pegen al video creditos, etc. ademas que el audio siento tiene mucha area de mejora... Es por eso y muchas cosas mas estoy realizando la edicion de manera personal... igual se agradecen los comentarios.

Saludos!

Sigue con la serie completa y compartela amigo, gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad