Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado Aydin_

Busco la siguiente series anime

Publicaciones recomendadas

Invitado Aydin_

Hola muy buenas,

Voy a poner un listado de series que me gustaría tener de mi infancia que marcaron en mi vida cuando era jovencito. Series que quiero guardar para que cuando tenga hijos, tengan la posibilidad de poder difrutar de la mejor época dorada del manga y anime que fueron los años 80-90.

- Lupin the third

- Sailor Moon

- Ranma 1/2

- Midori no hibi

- Kimagure orange road

- Bola de dan (Dodge danpei)

Si recuerdo alguna mas editaré el mensaje.

Si alguno tiene alguna de estas que he mencionado se lo agradecería mucho que la subiera.

Gracias.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado bui

La de "Kimagure orange road" ya la esta subiendo el señor @saintseiya1984  junto con las pelis y los especiales.

El resto no sabria decirte. Sludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Aydin_
hace 1 hora, bui dijo:

La de "Kimagure orange road" ya la esta subiendo el señor @saintseiya1984  junto con las pelis y los especiales.

El resto no sabria decirte. Sludos

Ok. gracias por el aviso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Aydin_
En 14/3/2019 a las 6:42, saintseiya1984 dijo:

todas esas series yo las tengo claro que no todas son de mi pertenencia pero si las tengo

¿las podrías subir?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Aydin_
En 16/3/2019 a las 1:34, saintseiya1984 dijo:

Por el momento no puedo prometer nada ya que necesito finalizar otros proyectos primeramente ya que tengo varios en paralelo pero tendre presente tu peticion

Entendido.

Espero que las termines subiendo. 

un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad