Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado Aydin_

¿Me puede alguien mejorar la calidad visual de 2 OVAS?

Publicaciones recomendadas

Invitado Aydin_

Hola de nuevo,

A parte del otro post que creé pidiendo algunas series, esta me vez me gustaría pedir ayuda acerca de 2 películas antiguas que poseo cuya duración es de unos 50-60 minutos cada una de ellas.

He visto trabajos bien realizados como es el ejemplo de los ova de ah my diosa o dragon ball gt. Por lo que me gustaría encontrar a una persona que a parte de subir y mejorar la resolución de ambas películas, también pueda hacer un lavado de cara a la imagen.

Si es necesario podría pagar algo de dinero por ello.

Espero respuesta de alguno que se dedique a estas cosas con las series anime.

un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado CatanoteOwO

La de dragon ball gt parece que solo anda la version original, ni siquiera se tomaron la molestia de remasteizarla para la dragon box.
Así que es imposible conseguirla en mejor calidad, lo maximo que se podria hacer seria quitarle el tinte incrustado y mejorar los tonos oscuros.
Tambien esta la version de funimation pero no cambia mucho la calidad y de hecho se ve mas borroso.
Paso a dejarte la mejor version que hay sin editar;
https://mega.nz/#!WtYBWSiD!T5-kmw-yh6y-DOQCK1PsHUW9uQjhkx8T4pX-uqqgfxk
Incluye audio latino, pero parece que toei entrego el audio dañado y se escuchan medio mal la musica y efectos.


 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Aydin_
hace 14 horas, saintseiya1984 dijo:

Hola gracias por el ofrecimiento de dinero voy hablar por mi cuenta pero creo que aqui compartimos proyectos sin ningun fin lucrativo mas que todo como hobbie pero si quieres hacer una donacion puedes contactarte con los administradores de teamkurosaki 

Saludos

Gracias por el consejo, 

he enviado un mesaje a los admistratadores de la web (que imagino que serán los mismos que mencionas) a ver si tengo algo de suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Aydin_ dijo:

Gracias por el consejo, 

he enviado un mesaje a los admistratadores de la web (que imagino que serán los mismos que mencionas) a ver si tengo algo de suerte.

Amigo, los únicos que hacemos encode aquí soy yo, Saintseiya1984, Darthmaster, sin embargo no hacemos el tipo de encode que quieres para lo tuyo, te recomiendo buscar en sitios como taringa o identi donde hay tutoriales, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Aydin_ dijo:

Gracias por el consejo, 

he enviado un mesaje a los admistratadores de la web (que imagino que serán los mismos que mencionas) a ver si tengo algo de suerte.

Pero que es lo que quieres hacer? Tienes las ova’s en DVD y las quieres encodear a x264 (.mkv)?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Aydin_
hace 6 horas, DarthMaster dijo:

Pero que es lo que quieres hacer? Tienes las ova’s en DVD y las quieres encodear a x264 (.mkv)?

 

Lo que quiero hacer, es que alguna persona mejore los ovas que poseo. Hace mucho tiempo bajé el trabajo de teamkurasaki sobre los ovas de oh my diosa y quedé alucinado con la imagen que consiguieron.

También he descargado hace poco dragon ball GT en el cual una persona lo a mejorado viniendo del DVD box y la verdad es que también he visto una gran mejora.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado asmcarioca
hace 9 horas, Aydin_ dijo:

Lo que quiero hacer, es que alguna persona mejore los ovas que poseo. Hace mucho tiempo bajé el trabajo de teamkurasaki sobre los ovas de oh my diosa y quedé alucinado con la imagen que consiguieron.

También he descargado hace poco dragon ball GT en el cual una persona lo a mejorado viniendo del DVD box y la verdad es que también he visto una gran mejora.

No se puede mejorar algo que ya viene de origen. Si se quiere mayor resolución, más "claridad", lo único que se consigue es alterar el material original tal cual.

Si quedó alucinado con oh mi diosa de TK sugiero que vaya al oculista para una revisión, es un upscale, más algún que otro filtro para "aclarar" la imagen. (lo digo esto sin ánimo de ofensa al trabajo realizado, pero es lo que es)

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Aydin_
hace 12 horas, DarthMaster dijo:

Por eso, pero las Ova’s que tienes, como las tienes? En DVD’s? o ya están ripeadas?

 

Están cogidos del un DVD que salió en europa pero la pusieron el idioma castellano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ya están ripeadas, ya no hay nada más que hacer. Si estuvieran en su formato original (DVD), se podría aplicar algunos filtros, pero no soy amante a eso... eso sí, respetando la resolución, nada de upscale.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
9 minutes ago, DarthMaster said:

Si ya están ripeadas, ya no hay nada más que hacer. Si estuvieran en su formato original (DVD), se podría aplicar algunos filtros, pero no soy amante a eso... eso sí, respetando la resolución, nada de upscale.

 

tienes razon esperemos que no sea ripeada si no se tendria que encontrar la Fuente original para poderle ayudar ya seas tu o yo ya que me ofreci ver que podia hacer ya que entiendo cuando amas algo quieres la major calidad posible

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Aydin_
En 17/3/2019 a las 17:45, saintseiya1984 dijo:

tienes razon esperemos que no sea ripeada si no se tendria que encontrar la Fuente original para poderle ayudar ya seas tu o yo ya que me ofreci ver que podia hacer ya que entiendo cuando amas algo quieres la major calidad posible

Tengo el dvd original japonés.

Si me dices como puedo pasarlo lo hago y así con lo que te he dado usas el audio español y pasas esos audios al vídeo del DVD japonés.

Voy a ver si puedo hacer una imagen con nero del disco (a no ser que esté protegido) y te lo paso para que lo descargues.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
2 minutes ago, Aydin_ said:

Tengo el dvd original japonés.

Si me dices como puedo pasarlo lo hago y así con lo que te he dado usas el audio español y pasas esos audios al vídeo del DVD japonés.

Voy a ver si puedo hacer una imagen con nero del disco (a no ser que esté protegido) y te lo paso para que lo descargues.

 

me parece perfecto pasame el dvd original japones puedes usar dvd decripter para hacer la imagen iso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Aydin_
hace 20 minutos, saintseiya1984 dijo:

me parece perfecto pasame el dvd original japones puedes usar dvd decripter para hacer la imagen iso

Voy a ver si puedo usar el dvd decripter por que con el nero estoy que no me aclaro. Hace tantos años que no me dedico a grabar o coger datos de un disco original que no me aclaro si la opción a la que me voy es la correcta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
1 minute ago, Aydin_ said:

Voy a ver si puedo usar el dvd decripter por que con el nero estoy que no me aclaro. Hace tantos años que no me dedico a grabar o coger datos de un disco original que no me aclaro si la opción a la que me voy es la correcta.

espero lo logres hay muchas formas de hacerlo en san google encontraras tutorials 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Aydin_
hace 2 minutos, saintseiya1984 dijo:

espero lo logres hay muchas formas de hacerlo en san google encontraras tutorials 

Tranquilo, me he descargado el dvd decripter por ti y me he buscado un tutorial para ver como se hacía la iso.

Voy por mas de la mitad, el problema vendrá cuando tenga que dejar toda la noche el ordenador encendido para poder subirlo y luego pasártelo. Pero si puedes mejorar lo que te doy, habrá merecido mucho la pena.

Ademas, con los ovas que te he dado, imagino que tú sabrás como cogerle el audio español y pasarlo a los ovas de dicha iso.

Para serte sincero, para lo que me costó en su día el dvd de estos 2 ovas, en lo que respecta a su calidad imagen no va acorde a lo que piden. Esta casa no se ha pegado un curro como si hacen otros que aunque te claven un pastón por un dvd o blu ray, al menos va acorde con lo que se paga.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
7 minutes ago, Aydin_ said:

Tranquilo, me he descargado el dvd decripter por ti y me he buscado un tutorial para ver como se hacía la iso.

Voy por mas de la mitad, el problema vendrá cuando tenga que dejar toda la noche el ordenador encendido para poder subirlo y luego pasártelo. Pero si puedes mejorar lo que te doy, habrá merecido mucho la pena.

Ademas, con los ovas que te he dado, imagino que tú sabrás como cogerle el audio español y pasarlo a los ovas de dicha iso.

Para serte sincero, para lo que me costó en su día el dvd de estos 2 ovas, en lo que respecta a su calidad imagen no va acorde a lo que piden. Esta casa no se ha pegado un curro como si hacen otros que aunque te claven un pastón por un dvd o blu ray, al menos va acorde con lo que se paga.

 

 

con el dvd original de Fuente las posibilidades son grandes de mejorar y por supuesto le agregare tu audio espanol 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos, esto no es un chat, ya que el dueño de la petición está recibiendo ayuda, pueden seguir conversando por privado, cerraré el tema, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad